Club Hipico y de Polo Cañuelas

CAÑUELAS, BUENOS AIRES - Ruta 205 Km 64.500, Cañuelas - mapa
(0 comentarios)
  DESCRIPCION
Celebra con nosotros tus momentos especiales. Nuestra dedicación, profesionalismo, buen gusto y flexibilidad harán que tu evento sea un éxito total.
Servicios: Día de campo en familia, Eventos comunitarios, Eventos Corporativos, Eventos sociales, Reuniones de negocios en áreas exclusivas, Turismo de campo.
  INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Daniel Anator Reist
Teléfono
Dirección
Ruta 205 Km 64.500, Cañuelas
(Buenos Aires)  |  mapa
Síganos

PERFIL

Eventos Corporativos

Nuestra misión: Satisfacer las expectativas y exigencias de las empresas para alcanzar el éxito logrando todos los objetivos fijados. Planificando minuciosamente para cumplir lo pactado con el más alto nivel de excelencia.
El club  y su entorno tienen la particularidad de combinar trabajo, placer y un profundo contacto con la naturaleza.
 

Eventos Sociales


Las celebraciones más importantes de la vida merecen ser experiencias inolvidables.
Es por eso que nuestro equipo se asegurará de acompañarlo durante todo el proceso de organización para que pueda sentirse homenajeado desde el primer día.
La sofisticación de cada uno de sus espacios y un servicio a la altura de sus expectativas nos permiten ser un lugar único para disfrutar su gran día.
 

DIA DE CAMPO EN FAMILIA


Nuestra propuesta está destinada  para  familias  o grupos de amigos, que gusten  pasar momentos especiales disfrutando un campo Argentino.
Es una opción ideal para obtener atención  personalizada y genuina, en contraposición a los grandes contingentes de turistas.
 

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, eventos deportivos y entregas de premios.
 

VIDEO

 

MAPA

 

PRECIOS

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando