Catering para eventos en Capital

Empresas de catering para cumpleaños, casamientos, fiestas y eventos. Variedad de menús y platillos para desayunos, almuerzos y cenas.
Córdoba
Capital

Casa Chicha

Capital

Somos una empresa de 35 años de experiencia atendida por sus dueños, que se dedica a facilitar al cliente todos sus problemas, ofreciendo los servicios que necesite con total responsabilidad.

Realizamos catering para todo tipo de eventos, tanto sociales como corporativos. Cubrimos todas sus necesidades, con menúes personalizados y soluciones integrales para cada evento.

Mariani SG

Capital

Realizamos servicios de Catering y Organización para eventos sociales y empresariales. Además contamos con servicio de coctelería para nuestros eventos y barras móviles.

Casamientos, cumpleaños de 15, egresados, empresariales, eventos a excelentes precios.

Catering y gastronomía de eventos empresariales, institucionales y sociales.

Somos una empresa joven y profesional, dedicada a brindar un servicio de planificación de eventos, transmitiendo la emoción necesaria para que sean momentos inolvidables.

Somos una empresa dedicada al servicio de barras móviles y bebidas, con una amplia trayectoria y experiencia en eventos realizados en Córdoba y alrededores.

Mr. Ciboulette

Capital

Mr. Ciboulette es una empresa que se dedica a ofrecer servicios de catering y gastronomía. Nuestro servicio se adapta al gusto y a las posibilidades de cada comensal.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
MAPA
PROVINCIA