Catering para eventos en Córdoba

Empresas de catering para cumpleaños, casamientos, fiestas y eventos. Variedad de menús y platillos para desayunos, almuerzos y cenas.
Córdoba
Todas las Localidades

Realizamos catering para todo tipo de eventos, tanto sociales como corporativos. Cubrimos todas sus necesidades, con menúes personalizados y soluciones integrales para cada evento.

Mariani SG

Capital

Realizamos servicios de Catering y Organización para eventos sociales y empresariales. Además contamos con servicio de coctelería para nuestros eventos y barras móviles.

La Siciliana

San Alberto

Somos una empresa familiar con tradiciones, valores y dispuestos al 100% para que tu eventos sea lo que soñas.

Casamientos, cumpleaños de 15, egresados, empresariales, eventos a excelentes precios.

Somos una empresa joven y profesional, dedicada a brindar un servicio de planificación de eventos, transmitiendo la emoción necesaria para que sean momentos inolvidables.

Catering y gastronomía de eventos empresariales, institucionales y sociales.

Somos una empresa dedicada al servicio de barras móviles y bebidas, con una amplia trayectoria y experiencia en eventos realizados en Córdoba y alrededores.

Casa Chicha

Capital

Somos una empresa de 35 años de experiencia atendida por sus dueños, que se dedica a facilitar al cliente todos sus problemas, ofreciendo los servicios que necesite con total responsabilidad.

Mr. Ciboulette

Capital

Mr. Ciboulette es una empresa que se dedica a ofrecer servicios de catering y gastronomía. Nuestro servicio se adapta al gusto y a las posibilidades de cada comensal.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
PROVINCIA
CIUDAD