Café Flor

CAPITAL FEDERAL, BUENOS AIRES - Thames 1824, Palermo - mapa
  •  Capacidad: 1 a 50 personas
(0 comentarios)
  DESCRIPCION
El primer café-coworking de Buenos Aires. Acá se paga por el tiempo que se queda y no por lo que consumes. Café de especialidad + buffet de comida libre con un bien WIFI.
 Capacidad: 1 a 50 personas
Servicios: Se puede alquilar los espacios para reuniones o eventos. Contáctanos para más información!.
  INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Emeline GIROUX
Teléfono
+33669925094
Dirección
Thames 1824, Palermo
(Capital Federal, Buenos Aires)  |  mapa
Síganos

PERFIL

Primer Café-coworking de Buenos Aires

Está dividido en 10 espacios semi-privados que se pueden usar de manera libre. Las herramientas profesionales (TV, pantalla blanca, WIFI de alta velocidad...) y el ambiente silencioso hace de Café Flor una cafetería ideal para trabajar. No hace falta reservar con anticipación ni contrato mensual, puedes venir a trabajar cuando quieres y si quieres.
Se puede también reservar las salas de reuniones adelante, proponemos nuestra mesa comunitaria (6 personas, sala cerrada, pantalla), desde $600 la hora, $1500 medio día, y $2700 el día entero, todavía con el servicio de gastronomía.
El concepto de Café Flor es que los clientes no pagan por lo que consumen pero por el tiempo que se quedan en el lugar : el café de especialidad, las bebidas y la comida son libres. 
Ven a probar la experiencia Café Flor !
cafeflor.com.ar

SERVICIOS

Espacios para eventos

-Café de especialidad y buffet de comida libre -2 espacios de 6/8 personas para reuniones y eventos: consultanos para reservar -Se paga por hora / medio día / día entero

Tipos de Eventos

Team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto y culturales, sociales, artísticos.
 

MAPA

 

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando