Reclutas a la calle! : La Influencia de la Moda en los Eventos

Otro año más que vuelve a imponerse la ola militar, ya sea tanto en accesorios como en prendas de vestir… pantalones, faldas, chaquetas, botas, sombreros, en fin, en todo!

Foto de Hannah Morgan en Unsplash

Esto lleva a que las modas de antes, vuelvan, nunca pasen y se queden en el olvido, regresan y aun más, con una gran presencia.

Antes, ponerse estampados camuflados era fácil de combinar, una buena chaqueta abultada con grandes botones iba con todo, pero ahora y con las últimas tendencias de un par de años, se hace un poco complicado el querer ponerse algo de este estilo y poder lograr estar a la moda.

Pero a no desesperarse porque verás el camuflado y los colores característicos de la tendencia en todo.

Si quieres empezar a llevarlo, los pantalones son una excelente opción.
Los pantalones que se utilizan, estilizan y hacen que resalten tus piernas mucho más, pero…

¿cuáles son los colores para combinarlos a la excelencia?

Los clásicos, tanto como colores tierras (marrón-beige-verdes-borgoña) el blanco, el negro y porque no? Para estar más audaz, juvenil y fresco es poner colores vibrantes como fucsia o un azul eléctrico.

Lo demin (tela vaquera) logra un outfit increíble y urbano para el día a día. 

¡La buena combinación que resalta a esto no son tanto los colores en sí, sino los accesorios!
Como por ejemplo las hebillas grandes.
 
Unos buenos tacones hacen la gran diferencia, unas botas o borcegos de cuero en color crudo, marrón o negro, acordonadas son todo en esta temporada, hasta unas simples ballerinas! 
 
El peinado es lo de menos, suelto o recogido dan un estilo más estético si es casual o elegante.
 
No solo nos quedamos en los pantalones, que son una prenda muy cómoda, también esta tendencia nos brinda lo militar en las faldas (detalles principales de una falda de influencia militar, es que tienen corte tubo, por ende son pegadas al cuerpo y generalmente son a la cintura) las parka, botas, chaquetas, abrigos y vestidos. 
 
Los vestidos con detalles en botones grandes y los bordados son característicos, además algunos de estos se presentan en estilo jumper, con colores, azules, dorados, verdes y tonos camello (marrones-beige) son los que se estarán de moda en esta tendencia militar 2013.
 
La tendencia militar rápidamente está apoderándose de las calles, y es la ahora de esta alternativa para estar cómoda y a la moda!
 

Sobre el autor:

Rocío Ayelén Lucero Cuccia
Alumna de Noun eventos & Capacitación Ejecutiva –
Campus Argentina - Producción de Moda