BLOG | Cumpleaños y aniversarios

Tema
Cumpleaños y aniversarios

Cualquier excusa es buena para organizar una parranda entre mejores amigos y familiares queridos, pero sin lugar a dudas festejando los 40 es de las mejores.

Para muchos, llegar a esta edad, es de los momentos más excitantes y anhelados, por lo que se impone festejarlo a lo grande y atesorar de este día los mejores recuerdos.

Celebrar el cumpleaños de una mascota se hará básicamente bajo los mismos parámetros que una fiesta infantil, solo que será un festejo más pequeño, debido a la dificultad de controlar a los invitados, que son también mascotas.

El vals es un ritmo de baile muy antiguo cuyo origen se remonta al siglo XII, y su nombre deriva del término alemán girar, waltzen, referido a la forma de baile tan particular y elegante, realizando giros en la pista.

El tiempo siempre corre más rápido de lo que uno quisiera, y en cuanto nuestro bebé comienza a gatear, sabemos que estamos muy próximos a comenzar con los preparativos del festejo de su primer cumpleaños.

El aniversario de bodas es un festejo muy popular, celebrado por parejas que conmemoran el fortalecimiento y la continuidad de una etapa de sus vidas, y de un proyecto en común, la familia.

Con las fiestas de quince se celebra el paso de niña a mujer, y la organización de esta celebración suele involucrar tanta cantidad de detalles, que podría opacar otros eventos más trascendentales en la vida de una mujer, como es la propia boda.