6 consejos para el menú infantil

Cuando pensamos en organizar una fiesta infantil, lo primero que buscamos garantizar es la diversión de los chicos, aunque uno de los desafíos más grandes que se nos presenta, es lograr el éxito con el menú a ofrecer. 
Foto de Brooke Lark en Unsplash
1 En cuanto al menú, las porciones y cantidades, el mismo no debe ser muy sofisticado, ni demasiado abundante, aunque si, muy variado.
 
Los niños van a las fiestas infantiles para jugar más que para comer, aunque debemos lograr de la comida, una experiencia inolvidablemente buena. 
 
2 Seguramente recurramos a  un servicio de catering infantil.

El mismo debe garantizarnos experiencia, materias primas de primera calidad, y sobre todo una variedad de menús con platos ricos, sustanciosos y del gusto de la mayoría de los chicos.
Foto de Toa Heftiba en Unsplash
3 Debemos buscar satisfacer a nuestros invitados con la comida.

Con un buen catering podremos lograr un evento especial y memorable, por lo que vale la pena buscarlo con mucho detenimiento y atención.

Si la fiesta cuenta con la presencia de adultos también, es importante considerar un menú especialmente pensado para ellos.
 
4 Lo ideal es encontrar una empresa que realice degustaciones y que presente alternativas de menús con una atractiva y divertida presentación.

En cuanto a las bebidas, lo ideal seria contar con deliciosos jugos naturales, que presentados de manera vistosa, garantizará la aceptación y disfrute de los chicos.

5 El servicio debe lograr que el tiempo de la comida sea el justo y necesario, sin alargarse más de lo preciso, para evitar que los chicos comiencen a aburrirse e inquietarse.

La idea es conseguir un servicio de ritmo continuo, para deleite de los invitados.
Foto de Natalie Chaney en Unsplash

6 Seguramente el mismo servicio de catering también ofrecerá todo lo concerniente a la decoración, ambientación, cotillón, piñatas, recuerdos, sorpresas, y sobre todo la diversión, con una amplia gama de actividades para garantizar el disfrute de los chicos.

Payasos, magos, animadores, y el alquiler de disfraces, juegos inflables, mecánicos, y mini paint ball, entre muchos otros, te ayudarán a lograr una fiesta para recordar.