Shows para eventos en Buenos Aires

Shows a medida en Buenos Aires, danza, eventos artísticos, caricaturas, magia, humor stand up. Animación para casamientos y fiestas.
Buenos Aires
Todas las Localidades
SolterasParty
Capital Federal

SolterasParty

Animaciones SOLO para mujeres.

Capital Federal

Humor y Circo Producciones

WHATSAPP 11 6390 8820 - Tu consulta no molesta. HUMOR Y CIRCO PRODUCCIONES | PRODUCTORA Shows | Performances | Espectáculos | Event Management Somos una empresa que cuenta con 20 años de trayecto

Capital Federal

Cotudibujos Caricaturas

Caricaturas para fiestas y eventos

Capital Federal

Nuevos Eventos - Fabricantes de Atracciones

Producimos entretenimientos para eventos. Disponemos de talleres propios, que nos permiten adaptar los productos a cada evento. Contamos con equipamiento técnico de sonido, luces e iluminación.

Capital Federal

Dejavu Animaciones

Conducción de eventos corporativos y sociales. Las Animaciones están orientadas a que los invitados participen activamente y disfruten de un humor sano original.

Capital Federal

Show de Saxo para Eventos

Show de saxo para recepciones,bodas,cumples,corporativos

Capital Federal

Jorge Faro Humor y Magia

Un show en donde el humor y la magia se dan la mano haciendo la combinación perfecta. Juegos de magia de primer nivel, monólogos muy divertidos (stand up)

Capital Federal

Caricaturas Marcelo Guerra

Dibujamos a los invitados de tu fiesta, generando sonrisas y buen humor. La caricatura de cada uno será un souvenir personalizado, irrepetible y para siempre.

Capital Federal

Ariel Manzanares

Show / mini Show con 1, 2 o 3 parejas mas músicos y un cantante (tenemos diversas versiones del show para adaptarlas a sus necesidades). Clase de Tango Show con animación

Capital Federal

Caricaturas en fiestas y eventos Nadine Valerio

La caricatura en vivo representa un recuerdo original, lleno de diversión y expresión artística que cautivará y alegrará a todos tus invitados

San Miguel

Carnavália, show de carnaval

El carnaval en tu fiesta! Llevamos todo el brillo, la alegria y el colorido al ritmos de nuestra batucada, pasista y bailarines, haciendo de tu fiesta un momento inolvidable.

Capital Federal

Sexy Girls Up

Brindamos una serie de productos y servicios para los eventoa de mujeres. Mantenemos un estilo muy femenino y creativo.

Merlo

Pelvis

La banda más importante del Rockabilly del pais., pioneros de ese género .

Capital Federal

Vibra Producciones

Productora. Management y Contratación de artistas en Argentina. Shows y Servicios para todo tipo de eventos!

Vicente López

il sole show musical

Il Sole presenta un show que marcará un antes y un después en la noche de su celebración de casamiento. Este dúo, que está formado por artistas profesionales, les ofrece un show musical inolvidable.

Capital Federal

Tiembla el Mohel

La banda N°1 de música judía ¡Viví a pleno la tradición con el poder de la diversión! Casamientos, BarMitzva, BatMitzva, Shows, Eventos Comunitarios, Eventos, Klezmer, Música Judía.

Capital Federal

ALEKiS Eventos

Juegos p/adultos, magia, DJ, parejas de baile, bandas de música, karaoke, odaliscas, mariachis, humoristas, casino, kermes, mozo loco, circo, video, foto. Jornadas recreativas p/ empresas. Shows inf.

Capital Federal

Solteras Party

Brindamos soluciones integrales para Despedidas de Solteras/os, cumpleaños sólo para mujeres o mixtos, o un encuentro de amig@s.

General San Martín

Luxury Dance

Luxury dance es una compañía de Tango y Malambo Argentino , sus shows de carácter internacionales son presentados en diferentes compañías de cruceros al rededor del mundo.

Quilmes

Pampas Devils

Pampas Devils Show es una compañía de baile surgida en Buenos Aires, con trascendencia internacional. En sus espectáculos reina la gran variedad y riqueza artística de nuestras danzas tradicionales.

Capital Federal

Caricaturas Caricaturras

Show de Caricaturas en Vivo - Caricaturras - por Nicolás Sassone. Show de Caricaturas en Vivo para Eventos Sociales y Sorporativos. Como Entretenimiento y Souvenir.

Capital Federal

Desafío Láser

Se trata de una carpa inflable gigante, donde los participantes deberán atravesar varios lasers con un objetivo (misión) evitando que suene una alarma. Juego para adultos y chicos! único y novedoso!!!

Capital Federal

La Criti va a tu evento

La Criti, la panelista del espectáculo en tu evento.

San Isidro

Isha Eventos

¡Tanto si se trata de mantener entretenidos a los niños o a los adultos, este equipo de artistas hará de su celebración ese festejo soñado que sacará sonrisas y dejará gratos recuerdos!