A.M.C. Organización de Eventos

CAPITAL FEDERAL, BUENOS AIRES - Villa Pueyrredón - Ciudad autónoma de Buenos Aires
(0 comentarios)
  DESCRIPCION
Andrea Martínez de Castilla - Diseño y planificación integral de eventos. Bodas, Fiestas de 15, Cumpleaños, Bautismos y mucho más.
Servicios: Desde la organización integral de un evento, el diseño, la concepción misma de la idea. Hasta la supervisión profesional de un evento ya programado.
  INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Andrea Martínez De Castilla
Teléfono
(011) 15-5974-8674
Dirección
Villa Pueyrredón - Ciudad autónoma de Buenos Aires
(Capital Federal)
Síganos

PERFIL

PLANIFICACIÓN INTEGRAL

Ofrecemos este servicio para quienes están iniciando la planificación de su evento desde cero. El primer paso siempre es concretar una reunión personal en la que se define el estilo del evento a organizar, realizando un revelamiento de todos los servicios que deberán ser contratados para cumplir con las ideas planteadas. Se armará un esquema general de todas las instancias de la fiesta, optimizando los tiempos para garantizar una ejecución óptima de todos los servicios contratados. Asesoramiento en cada etapa de la planificación, reuniones periódicas para mantener una comunicación fluida y que puedan analizarse cada aspecto del evento. El día mismo del evento estamos a cargo integralmente de la dirección, planificación general, coordinación y supervisión para que la fiesta se desarrolle según lo diagramado. 
 

ORGANIZACIÓN EXPRESS

La opción de Organización Express está pensada específicamente para para aquellos que ya han iniciado con la organización del evento, es decir, que tienen ya elegido el salón para la fiesta y tienen quizá alguno de los servicios ya cotejados o en carpeta, pero requieren del asesoramiento de un Organizador de Eventos profesional para la planificación de las instancias de la fiesta como así de la coordinación de todos los servicios. 
 

SUPERVISION

La opción de la modalidad de Supervisión es ideal para quien ya ha gestionado de forma individual todos los servicios contemplados para la ejecución de la fiesta, más desean respaldarse en la profesionalidad de un Organizador de Eventos para controlar y coordinar cada instancia del gran día. Derivar a un profesional con experiencia la dirección y supervisión del timing programado para poder disfrutar del evento. 
 

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Casamientos, fiestas infantiles, bautismos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, entregas de premios, bar y bat mitzva, graduaciones y cumpleaños de quince.
   

ÁLBUMES

EVENTOS
Cada momento tiene una magia propia. La forma en la que lo celebremos debe hacerlo memorable. Bodas, 15 años, cumpleaños, bautismos, cada evento tiene sus particularidades...

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando