Ambientación y decoración en Capital Federal

Ambientaciones y decoraciones para bodas, eventos, fiestas y cumpleaños infantiles en Capital Federal. Decoración de salones.
Buenos Aires
Capital Federal
Be My Guest
Capital Federal

Be My Guest

Armamos todo tipo de decoración y ambientación para el espacio que quieras dentro de tu evento.

Capital Federal

Globall Deco

En Globall Deco ofrecemos un servicio integral con: Globos, diseño, y decoración; manejamos estándares de altísima calidad en nuestros productos y servicios para garantizar un evento inolvidable.

Capital Federal

AmasB

Ofrecemos servicios de ambientación, planificación, coordinación, y logística de todo tipo de eventos.

Capital Federal

Ananda Group

Producción de eventos a empresas, agencias y decoradores; y a particulares en eventos sociales. Somos proveedores de elementos en alquiler decorativos, de seguridad y técnicos.

Capital Federal

Karüu Sky

Somos un equipo de planning que se dedica a crear ambientes únicos para tu fiesta. Nos enfocamos en realizar detalles personalizados y creativos para que cada evento sea inolvidable.

Capital Federal

SBF Ambientaciones

Buscamos que el evento se caracterice por una combinación armoniosa de estilos que lo haga único! Diseñamos el espacio sin olvidarnos de ningún detalle!

Capital Federal

Ambientaciones ESC

Somos un equipo de diseñadores, ambientadores y event planner que amamos ayudar desde el principio hasta el final

Capital Federal

Un Cuadrado Perfecto

Se trata de un servicio especializado en la técnica japonesa del origami, es decir, la creación de figuras mediante el plegado de papeles.

Capital Federal

UM Animaciones

Somos una empresa jóven dedicada a la organización de fiestas infantiles! Alquilamos Carpas para Pijama Party, novedosas y originales. Y realizamos animaciones dinámicas y divertidas.

Capital Federal

Quick Party

La solución para armar tu fiesta en poco tiempo. Es muy fácil: elegís la temática, la cantidad y los elementos necesarios y listo! Te enviamos tu party box. Todo hecho a mano y con diseños propios!

Capital Federal

House Buenos Aires Eventos

Realizamos todo tipo de Fiestas y Eventos Sociales, Corporativos, Deportivos, Recepciones, Bares, Inauguraciones, Conferencias, Cocktails, Salones, Fiestas en SUM, etc. 27 años de trayectoria.

Capital Federal

Mucha's Celebraciones

Ambientaciones temáticas y personalizadas para eventos sociales, infantiles y corporativos.

Capital Federal

María Inés Novegil Event Planners

Dedicada desde hace 19 años a la organización de todo tipo de eventos, María Inés Novegil es una de las más reconocidas profesionales en su rubro, ofreciendo sus servicios en la Argentina y Uruguay.

Capital Federal

CKS Eventos

Organizamos su evento, recibiendo un servicio personalizado y afianzado por años de experiencia. Objetivo: satisfacer los deseos de todos sus clientes, planificando una fiesta inolvidable.

Capital Federal

Somos NEMO

Somos un estudio de arquitectura comercial que se especializa en el diseño, desarrollo y materialización de la imagen de empresas y marcas.

Capital Federal

AG Consultores

Somos una firma de Consultoría de Comunicación y Marketing. Nuestros servicios abarcan los Eventos, Viajes Corporativos y Merchandising.

Capital Federal

Volátil Producciones

Eventos + comunicación. Creamos un evento para cada público, Consultora creativa. Estas por armar tu evento? te esperamos

Capital Federal

Enjoy Events

Somos un grupo de personas dedicadas a organizar eventos como vos estás buscando. Dedicamos cada segundo de nuestro día a cuidar los detalles de tu momento y asegurarnos que no pase inadvertido.

Capital Federal

LTi

Desde 1990 innovamos y desarrollamos tecnologías interactivas para la realización en reuniones sociales y corporativas, eventos y festivales en varios países.

Capital Federal

Be My Guest Party

Te damos las bienvenida a Be My Guest donde podes encontrar la solución para tener un evento súper divertido, original, único e inolvidable!

Capital Federal

Cuatro+D

Somos un estudio especializado en arquitectura publicitaria, nos dedicamos al diseño y construcción de stands, ambientación de eventos y locales comerciales.

Capital Federal

Cukero

En Cukero queremos que tus tarjetas lleven tu propio estilo y que sean súper originales e innovadoras.

Capital Federal

Foco Shake

Somos una empresa integral de organización de eventos corporativos, sociales y de casamientos. Organizamos todo, desde el alquiler del espacio, la recomendación del lugar, catering, show, idea 360°.

Capital Federal

Origamizate

Somos una empresa dedicada al desarrollo de piezas en papel en pequeña y gran escala. Porque los días importantes a recordar requieren de detalles especiales que los marque como inolvidables.