Ambientación y decoración en Buenos Aires

Ambientaciones y decoraciones para bodas, eventos, fiestas y cumpleaños infantiles en Buenos Aires. Decoración de salones.
Buenos Aires
Todas las Localidades
Capital Federal

Ananda Group

Producción de eventos a empresas, agencias y decoradores; y a particulares en eventos sociales. Somos proveedores de elementos en alquiler decorativos, de seguridad y técnicos.

Flower Kiss By Silvina Kiss
Vicente López

Flower Kiss By Silvina Kiss

En Flower Kiss Diseñamos arreglos florales para eventos: desde centros de mesa hasta la decoración integral floral para fiestas y eventos sociales y/o corporativos.

Capital Federal

Ambientaciones ESC

Somos un equipo de diseñadores, ambientadores y event planner que amamos ayudar desde el principio hasta el final

Capital Federal

Globall Deco

En Globall Deco ofrecemos un servicio integral con: Globos, diseño, y decoración; manejamos estándares de altísima calidad en nuestros productos y servicios para garantizar un evento inolvidable.

Capital Federal

AmasB

Ofrecemos servicios de ambientación, planificación, coordinación, y logística de todo tipo de eventos.

Capital Federal

Be My Guest

Armamos todo tipo de decoración y ambientación para el espacio que quieras dentro de tu evento.

La Plata

Topia Eventos

Somos una empresa que desde hace 4 años nos dedicamos al Diseño de Fiestas y Eventos para grandes y chicos. Trabajamos para que la fiesta refleje aquello que el cliente soñó.

Capital Federal

UM Animaciones

Somos una empresa jóven dedicada a la organización de fiestas infantiles! Alquilamos Carpas para Pijama Party, novedosas y originales. Y realizamos animaciones dinámicas y divertidas.

Capital Federal

Karüu Sky

Somos un equipo de planning que se dedica a crear ambientes únicos para tu fiesta. Nos enfocamos en realizar detalles personalizados y creativos para que cada evento sea inolvidable.

Capital Federal

Un Cuadrado Perfecto

Se trata de un servicio especializado en la técnica japonesa del origami, es decir, la creación de figuras mediante el plegado de papeles.

Lomas de Zamora

70.7group

Empresa dedicada a el desarrollo en todo tipo de eventos.

Capital Federal

Quick Party

La solución para armar tu fiesta en poco tiempo. Es muy fácil: elegís la temática, la cantidad y los elementos necesarios y listo! Te enviamos tu party box. Todo hecho a mano y con diseños propios!

Capital Federal

SBF Ambientaciones

Buscamos que el evento se caracterice por una combinación armoniosa de estilos que lo haga único! Diseñamos el espacio sin olvidarnos de ningún detalle!

Lomas de Zamora

Fiestas de Arpillera

Fiestas de Arpillera ofrece servicios de ambientación y decoración de salones, Candy Bar, Party Box, Photo booths, Souvenirs y todos los detalles que realcen eventos.

Capital Federal

Andrea Angeleri Events

Nuestro servicio personalizado le ayudará a planificar y a organizar su evento de manera fácil, con estilo y elegancia.

Capital Federal

AG Consultores

Somos una firma de Consultoría de Comunicación y Marketing. Nuestros servicios abarcan los Eventos, Viajes Corporativos y Merchandising.

Capital Federal

Enjoy Events

Somos un grupo de personas dedicadas a organizar eventos como vos estás buscando. Dedicamos cada segundo de nuestro día a cuidar los detalles de tu momento y asegurarnos que no pase inadvertido.

Capital Federal

Raquel Remy

Fabricación de cotillón temático artesanal. Desde hace más de 20 años hacemos de las fiestas un evento exclusivo y diferente, con un estilo único y personal.

Capital Federal

Volátil Producciones

Eventos + comunicación. Creamos un evento para cada público, Consultora creativa. Estas por armar tu evento? te esperamos

Capital Federal

Cuatro+D

Somos un estudio especializado en arquitectura publicitaria, nos dedicamos al diseño y construcción de stands, ambientación de eventos y locales comerciales.

Capital Federal

CKS Eventos

Organizamos su evento, recibiendo un servicio personalizado y afianzado por años de experiencia. Objetivo: satisfacer los deseos de todos sus clientes, planificando una fiesta inolvidable.

Hurlingham

Pequeña Lolo Candy Planner

Somos un emprendimiento dedicado a realizar candy bar para todo tipo de eventos. Pedi tu presupuesto con anticipacion y pagalo en cuotas!!

Morón

DayDreams Eventos Felices

Ofrecemos un servicio integral, desde el catering, decoración, gráfica, traslado y armado de escenografías entre otros.

Avellaneda

Atrapasueños Evento Dulces

CANDY BAR Golosinas personalizadas o temáticas. SERVICIO DE AMBIENTACIÓN. El servicio de ambientación es temático o personalizado.