Adrian Stehlik

CAPITAL FEDERAL, BUENOS AIRES
Estomba 2136 - CABA  - mapa
0.0 de 5
(0 comentarios)
  PERFIL

Adrian Stehlik Fotógrafo

Gracias por detenerse y dedicar parte de su tiempo para ver mi trabajo, aunque cuando uno ama lo que hace deja de ser un trabajo.

En cada boda que realizo mi deseo no es encontrar clientes sino amigos, es por eso que busco que no lo vieran como un servicio, sino a la persona que documentara cada instante de ese gran día. Así como ustedes están en la búsqueda de un fotógrafo que en muchos casos se limita a lo que puedan pagar, ya sea por barato o por caro, también estoy en una búsqueda ya que se que cualquier pareja no es para mi.

Mi interés y búsqueda esta en una pareja desinhibida que quiera romper las reglas y tradiciones que hacen a una boda. Por tal motivo mi trabajo es totalmente personalizado y van a tratar conmigo desde la entrevista previa hasta que les entregue el álbum. No deseo hacer mas de 2 o 3 bodas por mes ya que pretendo poner lo mejor de mi en cada de ellas y es un compromiso y desafío personal de innovar en cada una, teniendo como frase: Las mejores fotos no son las que hice sino las que aún no he tomado.

  TIPOS DE EVENTOS
Casamientos.
  MAPA (Agrandar Mapa)
INFORMACIÓN DEL EVENTO (opcional)
 Adjuntar fotos (opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
* campos requeridos
Cerrar   
* campos requeridos
Cerrar