Salones de fiestas infantiles en Montevideo

Salones para cumpleaños y fiestas infantiles en Montevideo, juegos para niños. Encuentre aquí el salón para su fiesta infantil.
Montevideo
Todas las Localidades
Supermatch 5 Futbol 5
Malvín

Supermatch 5 Futbol 5

Complejo deportivo con comodidades como: 3 canchas techadas con césped sintético de última generación, vestuarios, barbacoa, y estacionamiento vigilado.

Montevideo

Mar de Ilusiones

MDI Simplemente Catering... servicio integral para todo tipo de eventos. Te ofrecemos cada presupuesto acorde a tus posibilidades y expectativas. Bodas, cumpleaños, reuniones familiares, ...

Centro

Salón de Fiestas Jugate Conmigo

Diplomada del Instituto INIBEP a cargo de la WEDDING AND EVENT PLANNER INTERNATIONAL Ana Laura Morales. Nos encargaremos de que tu fiesta sea la mejor!!! Consulta por nuestras ofertas y promociones.

Pocitos

Jacinto SoHo

Salón de fiestas infantiles, matinee, bautismos, etc. Si queres que tu fiesta sea inolvidable, festeja tu cumple en Jacinto SoHo.

Pocitos

La Manzana Azul

Casa de cumpleaños infantiles, reciclada, muy bien acondicionada y decorada, con un experimentado equipo que hace que los cumpleaños sean los más divertidos y mejor organizados.

Malvín

Malvin 5

Somos una empresa dedicada al alquiler de canchas de fútbol 5. Contamos con una cancha cerrada y otra abierta de óptimas dimensiones. Nuestros servicios son de gran calidad y calidez.

Carrasco

Salón el Duende

Animación, servicio de catering, salón totalmente equipado, tortas postres y mucho mas.

Malvín

El Clásico Fútbol 5

Complejo deportivo con 4 canchas de fútbol 5 ubicado en Malvin. Contamos con salón con parrillero con capacidad para 50 personas ideal para hacer cumpleaños infantiles y todo tipo de reunión.

Pocitos

Meterete

Salón con capacidad para 50 adultos, con parrillero, todo techado y variedad de juegos para niños.

Prado

Sole Prado Eventos

Conocé nuestro salón de fiestas equipado con todo lo necesario para disfrutar de un momento de alegría y diversión.

Punta Carretas

Tía Juana - Casa de Fiestas

Barbacoa c/parrillero, pelotero c/laberinto, cancha de fútbol y basket, futbolito, disfraces, baile flúo con karaoke, maquillaje y peinados. Y hasta 5 años, te visitan Barney y Winnie Pooh.

Prado

Meñique Prado

Meñique Prado es un salón infantil totalmente equipado, con personal altamente calificado, y el respaldo de 14 años ininterrumpidos en el rubro.

Parque Batlle

Salon de Fiestas y Eventos Galtijac

En GALTIJAC te damos la posibilidad de organizar tu evento de forma integral para que no tengas que ocuparte de nada, consúltanos y con gusto te enviamos un presupuesto de acuerdo a tus necesidades.

Parque Batlle

Casa del Angel

Vení a festejar a lo grande! Con nosotros tienes varias opciones para festejar, consulta por el básico, completo, o todo incluido. Nos respaldan 18 años de experiencia.

Unión

Los Colorines

Barbacoa con parrillero techado, cancha de fútbol, pelotero con laberinto, sala de maquinitas y futbolito, sala de animación con disfraces, burbujero, bola de espejo, titeretero y karaoke.

Montevideo

Salón de Fiestas Huellitas

Ofrecemos un lugar acogedor con amplios espacios en el centro de Montevideo, para que tu fiesta sea lo que tu deseas.

Ciudad Vieja

Salón de Fiestas El Mercadito

Salón de fiestas y eventos de todo tipo para 150 personas.

Montevideo

Jardín de Eventos

Un lugar diferente creado para dar distinción y elegancia a tu fiesta o evento.

Pocitos

Sol y Luna salón de fiestas

Sol y Luna, salón de fiestas es un lugar para festejar con el más completo servicio; desde fiestas infantiles hasta reuniones para adultos. Capacidad 80 adultos y 60 niños.

Montevideo

La Comarca Fiestas y Eventos

La Comarca es un Salón de Fiestas y Eventos con una capacidad de hasta 70 invitados sentados con pista de baile. Realizamos todo tipo de festejos y eventos. No dude en consultarnos y visitarnos.

Montevideo

Nuevo Salón Azul

Nuevo Salón Azul cuenta con múltiples opciones, consultanos. Promo de lunes a jueves $5500!!!

Colón

Fiestas y Eventos Ring Raje

Nuestro objetivo: Brindar el mejor servicio para lograr que nuestros clientes tengan un evento de calidad dentro de un ambiente acogedor, agradable y único!

Parque Rodó

Barakatú Fiestas y Eventos

En Barakatú te brindamos el mejor servicio para tu fiesta o evento. Confianza, seguridad y eficiencia para hacer de tú fiesta un momento único e inolvidable.

Montevideo

Tiro Libre

Cancha de fútbol 5 y salón para cumpleaños y eventos en general. Contamos con un salón para 40 personas, parrillero, cantina, vestuarios, mesa de pool y con las extraordinarias BUBBLE BALLS!!