Organización de eventos en Uruguay

Diseño, planeación y producción de eventos. Organizadores y agencias productoras de eventos.
Todos los Departamentos
Montevideo

Gamework

Cumpleaños, casamientos, eventos empresariales. El mejor servicio de audio, luces, fotografia y video, animadores, catering (chef de Presidencia de la República).

Lazaro Integral
Malvín, Montevideo

Lazaro Integral

Lazaro Integral es una empresa dedicada a la organización integral de fiestas y eventos.

Montevideo

Celeste Mía

Te puedo garantizar que con "Celeste mía" tu fiesta o evento será único cuidando cada detalle y con un Staff de profesionales acordé a tu necesidad.

Montevideo

Fiestas Diamante

Empresa con 10 años de trayectoria brindado el apoyo, asesoramiento y todo lo que necesites para que esa noche tan esperada se convierta en realidad.

Paso Molino, Montevideo

SF Organización de Fiestas y Eventos

Servicio dedicado a la organización de fiestas y eventos.

Sayago, Montevideo

DegustArt

Asesoramiento gratuito, bodas, quince años, coffee breaks, cocktails, catering, celebraciones, reuniones, y más...

Pocitos, Montevideo

OMG! Eventos & Comunicación

En OMG! nos especializamos en brindar soluciones en organización de eventos corporativos. Nuestro equipo cuenta con una gran experiencia y el firme compromiso de ofrecer un servicio sorprendente.

Montevideo

Eliana De los Santos

Empresa familiar que ofrece un servicio personalizado, escuchando las necesidades de cada cliente y ajustándonos a su presupuesto. Equilibrio entre creatividad, eficiencia y costos accesibles.

Centro, Montevideo

Bilu event planner

Empresa dedicada a la organización y supervisión de eventos múltiples.

Montevideo

Multifiesta

Brindamos organización integral o parcial para fiestas y eventos, solución rápida, creativa y efectiva para eventos familiares, sociales y empresariales.

Montevideo

PUROespacio

Interiorismo, ambientación general y organización integral de eventos. Imagen Corporativa. Tarjetería, diseños exclusivos, decoración exterior e interior.

Malvín, Montevideo

MOA Fiestas

Nos encargamos de cuidar cada detalle para que tu fiesta sea perfecta y llena de magia. Nuestra vasta experiencia en el rubro garantiza la calidad de todos nuestros servicios.

Prado, Montevideo

Grupo Soiree

Constellation y GSoiree se fusionaron y crearon un servicio integral para abordar todo tipo de eventos y celebraciones, con una trayectoria y experiencia de mas de 45 años de éxitos, en el mercado.

Atlántida, Canelones

Kauna Eventos

Nos encargamos de personalizar tu Boda o Evento desde el diseño, decoración, asesoramiento y gestión de todos los proveedores que lo integren hasta la coordinación y supervisión del propio evento.

Malvín, Montevideo

Fun Party

Disponemos de: Mozos, Personal para Parrilla, Animadores, Dj, Decoradoras, Fotógrafos, Salones de fiestas, Chófer, Modista.

Parque Rodó, Montevideo

S&S Fiestas y Eventos

Somos un equipo capacitado y que ama lo que hace, dando como resultado un servicio profesional, de calidad y personalizado, acorde a las necesidades de nuestros clientes.

Maldonado

Incentivar Punta

Incentivar Punta es una empresa de Organización de Eventos Empresariales. Radicados en Punta del Este y con años de experiencia en el medio, realizamos eventos en todo el país.

Aguada, Montevideo

Impactos

Realizamos diferentes tipos de trabajos para que tu evento sea único e inolvidable, desde el diseño, la preparación y la realización del evento cuidando hasta el más mínimo detalle,

Montevideo

Altana Reuniones y Eventos

Organización Integral de Congresos, Reuniones y Eventos Nacionales e Internacionales

Montevideo

Te Amo Teo

Nos dedicamos a la organización de Baby Shower y Cumpleaños Temáticos infantiles.

Parque Rodó, Montevideo

Axon Diseño y Producciones

Axon diseño y producciones es una empresa referente en el mercado de fiestas y eventos en Uruguay. Nos especializamos en organización, decoración integral, tarjetería y souvenirs.

Cordón, Montevideo

María Shaw Difusión

María Shaw Difusión es el resultado de una vida profesional dedicada a las relaciones públicas, a la comunicación, y a la organización de eventos.

Carrasco, Montevideo

Patricia Pla – Event Management & Catering

Servicio personalizado de organización de eventos. Asesoramiento, gastronomía, salones, discoteca, decoración, etc. Lo mejor de todo lo que puedas necesitar.

Montevideo

Hollyguay Producciones

Hollyguay Producciones es una empresa dedicada a la organización integral de eventos. Contamos con un staff de promotoras, azafatas y modelos para diferentes acciones comunicacionales y promocionales.