Organización de eventos en Uruguay

Diseño, planeación y producción de eventos. Organizadores y agencias productoras de eventos.
Todos los Departamentos
Te Amo Teo
Montevideo

Te Amo Teo

Nos dedicamos a la organización de Baby Shower y Cumpleaños Temáticos infantiles.

Chabot Producciones
Montevideo

Chabot Producciones

Unidad 1: Asesoramiento, Organización y Producción de Eventos Corporativos y Temáticos. Unidad 2: Creación de Eventos multidisciplinarios para promover la Cultura, la Industria y el Turismo.

Centro, Montevideo

Bilu event planner

Empresa dedicada a la organización y supervisión de eventos múltiples.

Montevideo

Eliana De los Santos

Empresa familiar que ofrece un servicio personalizado, escuchando las necesidades de cada cliente y ajustándonos a su presupuesto. Equilibrio entre creatividad, eficiencia y costos accesibles.

Carrasco, Montevideo

Event & Wedding Planer Irene Viera Hiriart

Desde el año 2001 nos dedicamos a organizar las más elegantes fiestas, bodas o cumpleaños. Montevideo, Punta del Este, José Ignacio, Miami, New York, Los Ángeles

Montevideo

Promodels Uruguay

Promodels Uruguay, es una empresa dedicada a eventos y promociones desde el año 2008. Presta servicios de promotoras y/o promotores / Azafatas para eventos / Degustaciones / Promo-vendedoras/es

Canelones

G Y G Eventos Creativos

En G y G nos ocupamos de diseñar y organizar tu evento. Contamos con profesionales que te brindarán distintas opciones dependiendo de la etapa de organización en la que estés.

Centro, Montevideo

VANGUARDIA Producciones

Productora de eventos formada por gente joven, creativa, con ideas vanguardistas, y con un staff de artistas profesionales de primer nivel que harán de tu evento una experiencia única e inolvidable.

Montevideo

Homoludens Propuestas Recreativas

Homoludens es una Cooperativa de Trabajo que está integrada por un equipo interdisciplinario de profesionales que desarrolla proyectos y propuestas desde una metodología lúdico expresiva.

Montevideo

ZION Eventos & Catering

Somos una mini-empresa dedicada a la organización de fiestas.. Organizamos: bodas, cumpleaños, fiestas temáticas, eventos empresariales, etc..

Montevideo

Multifiesta

Brindamos organización integral o parcial para fiestas y eventos, solución rápida, creativa y efectiva para eventos familiares, sociales y empresariales.

Maldonado

Incentivar Punta

Incentivar Punta es una empresa de Organización de Eventos Empresariales. Radicados en Punta del Este y con años de experiencia en el medio, realizamos eventos en todo el país.

Montevideo

PUROespacio

Interiorismo, ambientación general y organización integral de eventos. Imagen Corporativa. Tarjetería, diseños exclusivos, decoración exterior e interior.

Colonia del Sacramento, Colonia

Freelance Org.& Prod. de Eventos Empresariales

Juntamos ideas con proveedores, personal con materiales. lugares de interés con juegos corporativos, turismo empresarial con teambuilding y hacemos que ocurra. Ud nos dice que necesita y está.

Montevideo

Celeste Mía

Te puedo garantizar que con "Celeste mía" tu fiesta o evento será único cuidando cada detalle y con un Staff de profesionales acordé a tu necesidad.

Las Piedras, Canelones

Arte Digital y Eventos

Somos una empresa líder en organización integral de eventos. Contamos con todo lo que necesitas para que tu fiesta sea única e inolvidable. Personal altamente calificado.

Carrasco, Montevideo

Komma Eventos

Komma Eventos se ocupa de cada uno de los detalles que conforman la organización de su evento, para que usted y todos nuestros clientes puedan disfrutar sin preocupaciones.

Prado, Montevideo

Grupo Soiree

Constellation y GSoiree se fusionaron y crearon un servicio integral para abordar todo tipo de eventos y celebraciones, con una trayectoria y experiencia de mas de 45 años de éxitos, en el mercado.

Montevideo

All on Stage

Concebimos la animación de fiestas y eventos en todo el país, con un amplio equipo de realizadores, bailarines y profesionales que nos permiten asegurar la eficacia y el lucimiento de cada evento.

Parque Rodó, Montevideo

S&S Fiestas y Eventos

Somos un equipo capacitado y que ama lo que hace, dando como resultado un servicio profesional, de calidad y personalizado, acorde a las necesidades de nuestros clientes.

Montevideo

Gamework

Cumpleaños, casamientos, eventos empresariales. El mejor servicio de audio, luces, fotografia y video, animadores, catering (chef de Presidencia de la República).

Centro, Montevideo

Unique :: Events

Celebraciones únicas a tu medida. Organización y diseño de eventos sociales y corporativos. Organizamos y diseñamos a partir de la creatividad y el gusto por los eventos.

Sayago, Montevideo

DegustArt

Asesoramiento gratuito, bodas, quince años, coffee breaks, cocktails, catering, celebraciones, reuniones, y más...

Parque Rodó, Montevideo

Axon Diseño y Producciones

Axon diseño y producciones es una empresa referente en el mercado de fiestas y eventos en Uruguay. Nos especializamos en organización, decoración integral, tarjetería y souvenirs.