Fun World

Avenida Italia 4422 esq. Caldas
Malvín, Montevideo  |  Ver mapa
4.5 de 5
4.5 de 5
PERFIL

Fun World

Somos una empresa dedicada a crear alegria y diversión a través de cada uno de nuestros eventos, para lo cual contamos con un maravilloso multi-espacio, lo que nos permite ofrecerle una gran variedad de servicios y donde usted podrá encontrar todo lo que necesita para su fiesta, contando con un servicio integral, gracias al cual podrá disfrutar de la fiesta sin ninguna preocupación.

Fiestas Infantiles

Contamos con salones especialmente decorados con todo para organizar tus cumpleaños y fiestas infantiles.

Celebraciones

Los mejores profesionales disponibles para asesorarte a la hora de celebrar bodas, cumpleaños de 15, bar y bat Mitzvah, etc. Planificación integral y desarrollo del evento, involucrándonos en hasta el más mínimo detalle.

Empresariales

Nuestros eventos empresariales permitirán que sus objetivos de posicionamiento, integración de personal, capacitación, aniversarios y reuniones con clientes y amigos, resulten simplemente inolvidables y mantengan el sello de su empresa logrando así el resultado esperado. 

MAPA
TIPOS DE EVENTOS
Casamientos, fiestas infantiles, bautismos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, entregas de premios, bar y bat mitzva y cumpleaños de quince.
COMENTARIOS
  • 1 de Agosto de 2013
    Puntaje Total: 4.5 de 5  
    4.5 de 5
    Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 4.0
    Tiempo de respuesta: 5.0, Atención del personal: 4.0
    Excelente!!!! vale la pena esa inversión, el precio no es el del mercado pero hace la diferencia al respecto. El servicio muy bueno, la atención a los niños, adecuada, ya que nos olvidamos los adultos de haber concurrido con niños. La animación bárbara, a todos les gustó mucho y quedaron con ganas de tener más tiempo. En cuanto a la información sobre servicios del salón, fue muy acertada. En general muy bien para arriba.