El Solar

El Solar es un establecimiento de 11 hectáreas con su majestuoso casco por el que se ingresa a través de su puente con capacidad de 200 a 500 personas.
Servicios: Botti Gastronomía le ofrece en exclusividad el catering y organización integral de su evento.
Compartir
Compartir
Twittear
0.0 de 5
  (0 comentarios)
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto: Alicia Mondillo
Teléfono: 2682 9885 int 30
Web: http://www.elsolar.com.uy
LOCALIZACION
Departamento: Canelones, Uruguay
Localidad: Barros Blancos
Dirección: Ruta 101, km. 24,500, Camino de los Portugueses, a 3 minutos del Aeropuerto de Carrasco

El Solar

Ubicado estratégicamente en medio de 11 hectáreas, con gran majestuosidad y una belleza incomparable, se aprecia imponente El Solar, rodeado de bosques hermosos, que al caer la noche se iluminan para crear un lugar mágico en donde los sueños paracen estar muy cerca de la realidad. Una impresionante terraza de madera con su glorieta ha sido y es hoy día un lugar especial donde realizar las más espectaculares ceremonias.

Además usted puede contar con un servicio integral de catering a través de nuestra empresa Botti Gastronomía, líder en el mercado por la excelencia de su servicio y el gran reconocimiento de nuestros clientes, que son la base de nuestra empresa. 

Tipos de eventos con que trabajamos

Bodas, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales y entregas de premios.

Proveedores Similares