Sesión Boudoir, un regalo muy especial para el novio

Estás en los preparativos finales de la boda, en la cuenta final, super estresada, con un millón y medio de pendientes, retrasos, imprevistos, postergaciones, y sientes que no llegarás a tiempo con todos los detalles, hasta tienes horribles pesadillas donde sueñas que todo te sale mal! 
Foto de freestocks en Unsplash

Respira hondo...tienes 2 opciones:

 
1. La más aburrida, pedir a una amiga que te acompañe a un día de spa.
2. La más divertida, una sesión Boudoir para regalar a tu futuro marido!

Boudoir, sugerente sensualidad

 
Se trata de una sesión fotográfica que será el mejor regalo que hagas a tu futuro marido antes de la boda. 
 
El término viene del francés, tocador y antiguamente era la habitación donde las damas se arreglaban y se empolvaban. 
 
La fotografía Boudoir es sinónimo de imágenes sensuales, sugerentes y elegantes que revelan la belleza de toda mujer. 
 
Es el arte de resaltar fotográficamente el lado más femenino de toda mujer, creando imágenes donde queda plasmada de manera exuberante y armoniosa, toda su belleza y sensualidad. 
Foto de Artem Labunsky en Unsplash

Es una experiencia muy divertida, refrescante y sexy.

 
Nada mejor que celebrar este momento tan importante de la vida, que con un regalo tan original y diferente para el amor de tu vida.
 
La sesión fotográfica se puede realizar donde tu prefieras, en un estudio fotográfico, en la suite de un lujoso hotel, al aire libre, o en casa. 
 

Preparativos

 
Una vez reservada la sesión, se cubren detalles como la idea general del tema que se pretende interpretar, la locación, el maquillaje, vestuario y accesorios a utilizar. 
 

No te reconocerás


La maquilladora resaltará tus facciones de tal manera que lucirá al máximo tu belleza natural, y te verás tan hermosa, sensual y radiante, que ni siquiera te reconocerás.
Foto de Luke Jeremiah en Unsplash

La sesión


Durante la sesión el fotógrafo te irá dando pautas e indicaciones de cómo moverte y cómo posar. Debes lograr sentirte muy relajada, cómoda, pasar un rato divertido y reír mucho.

La idea es que disfrutes mucho del momento, ya que esto garantiza el éxito de las tomas, y un resultado sorprendentemente increíble.
 

La ida al Spa


Junto con la producción Boudoir que regales a tu pareja, te recomiendo le des la entrada al Spa, le vendrá de maravillas para recuperarse.