6 Ideas para Despedidas de Solteros

Viernes 30 de Agosto de 2013
Compartir
Twittear
Compartir
Esta curiosa y antiquísima tradición de despedir la soltería ha ido evolucionando hasta nuestros días, y hasta la igualdad de sexos ha conseguido una igualdad en las celebraciones también, ya que antaño las despedidas de soltero eran celebraciones exclusivamente reservada a los hombres. 
 
Hoy ya no se ve la despedida de solteros como esa última noche de gran juerga, y la última posibilidad de pasárselo en grande antes del matrimonio, las celebraciones ya no buscan tanto el concepto de fiesta desenfrenada, surgiendo nuevas alternativas diferentes, más creativas y tranquilas. 
 
Por tradición las despedidas han sido siempre organizadas por los amigos y amigas más íntimos, sin embargo esto también ha ido cambiando, y muchas de estas celebraciones son organizadas por la pareja de novios, que prefieren tener una despedida a su gusto y evitar de esta manera posibles sorpresas desagradables. 
Despedida de solteros
 

Despedida de soltera

 
Es una oportunidad única y especial para celebrar una reunión de amigas íntimas, divertirse juntas, y agasajar a la novia. Ese día debe ser inolvidable ya que será su última gran fiesta como soltera, antes de afrontar una vida en pareja.

La despedida de soltera es uno de los grandes momentos previos a la boda, donde el objetivo será relajarse, disfrutar, y pasarlo bien entre amigas. 
 
Nada mejor que una despedida de soltera muy divertida para que la novia se relaje antes del día del matrimonio. Sorprenderla con algo diferente es la mejor manera de hacerlo. Mientras la novia está ocupada organizando su boda, las amigas y familiares más cercanas pondrán manos a la obra, y organizarán la mejor despedida de soltera. 
 
Aunque parezca un evento simple y fácil de coordinar, representa una importante celebración para la futura esposa a punto de abandonar el mundo de los solteros.

Para no perder un detalle de la organización en el camino, se puede dejar todo en manos de organizadores profesionales o agencias de eventos, lo que garantizará un éxito seguro. Con ellos se coordina el espacio de celebración, actividades, y cualquier servicio adicional que sea necesario para realizar la mejor fiesta de despedida a la soltería.
 
Tipo de fiesta - Lo importante es elegir la fiesta que más se adapte al carácter y personalidad de la futura señora, ya que la fiesta es dedicada a ella, y es quien debería disfrutar más de la despedida. Por ello es fundamental tener en cuenta sus  gustos personales para ofrecer algo que disfrute y que no olvide nunca.
 
Fecha de la despedida - Es recomendable que se realice al menos un fin de semana antes de la fecha de la boda, es el mejor momento para que la novia se relaje antes del gran paso que dará. Y 4 semanas será tiempo suficiente para organizar el evento.
 
Juegos - En una despedida de soltera no deben faltar los juegos, estos deben ser muy dinámicos para que todas las invitadas participen y se diviertan, y los primeros estarán dirigidos sobre todo a integrar al grupo en la gran celebración.
 


6 Ideas inspiradoras para que la celebración sea todo un éxito.

  
Las 3 despedidas de soltera mas divertidas y diferentes para ella:
 

1 Despedida Belleza & Spa

 
Esta es una alternativa ideal para las novias más conservadoras, y que quieren llegar muy relajadas, además de recargar energías para su gran día. Este tipo de actividades crea un ambiente de intimidad especial entre grandes amigas, ideal para las últimas confidencias sobre la vida de soltera que se dejará atrás muy pronto.
Despedida de soltera

La idea es contratar una sesión grupal de Spa Integral, idealmente con aguas termales y  un agradable masaje antiestrés, además de tratamientos de belleza, como podría ser la chocolaterapia. 
 
Esta terapia a base de chocolate tiene efectos de relajación, reconforta el cuerpo, retrasa el envejecimiento de la piel, actúa como antidepresivo y combate la ansiedad. Es muy nutritivo para la piel y tiene una acción anticelulítica, dando elasticidad a la piel.

Cualquier otra alternativa de masaje corporal dejará a todas como nuevas. Luego de tan reconfortante sesión, se impone terminar el día con una sofisticada cena, en el más elegante restaurante. 
 

2 Despedida Pijama Party

 
Se trata de la última fiesta de pijamas entre mejores amigas. Como en los tradicionales pijamas parties, se suelen ver películas, organizar juegos de mesa, hacer guerras de almohadas, cocinar algo extravagante a altas horas de la noche, terminando con una manicure, pedicure, y unas relajantes mascarillas faciales, para luego quedarse todas a dormir juntas y organizar y compartir un delicioso  desayuno enérgico al día siguiente. 
 
Puede ser una buena ocasión para contratar un chef que llegue a enseñar el platillo preferido del futuro marido. No estaría nada mal aprender a hacer el más rico sushi, risotto, o lo que él más guste comer, para sorprenderlo cuando menos lo imagine.

Hay también  otro tipo de clases, si se busca algo más picante, como las clases de pole dance o baile de tubo, que resultará seguramente en una sesión inolvidable y extremadamente divertida para compartir entre amigas íntimas.
 

3 Despedida Fin de Semana

Despedida de soltera
 
Para un evento que dure más de un día, lo ideal es alquilar una casa campestre, rural, o finca. Esta es una opción perfecta para las novias que gustan y disfrutan de la naturaleza y de realizar actividades al aire libre.

Tanto un paisaje relajante, rodeado de montañas y de sitios para caminar o para montar a caballo, así como también un paisaje de playa entre mejores amigas, son algunas de las alternativas ideales para celebrar una despedida de soltera de fin de semana. 
 
No pueden faltar los juegos para amenizar en las noches, y hacerlas sencillamente inolvidables. Es una opción muy de moda, ideal también para despedidas en pareja, pasando unos días entre amigos en una casa rural, en plan muy relajado.

Puede ser excelente escenario además para noches de fiesta, contratando una discoteca móvil, karaoke, show de stand up para animar la fiesta, entre muchos otros entretenimientos. 

 

Despedida de soltero

Despedida de soltero
 
Hoy día los hombres prefieren compartir una noche de entretenimiento con actividades más relajantes, o simplemente compartir momentos especiales en compañía de sus más queridos amigos.

Seguramente haciendo algo muy propio y personal del grupo, que podrán repetir incluso luego, en la vida de casados.

Cualquier idea será buena para celebrar, siempre y cuando sea del agrado del novio y esté acompañado por sus mejores amigos y parientes.
 
Las 3 despedidas de soltero más varoniles para ellos:
 

1 Despedida Noche de Juego

 
Una casa es el lugar ideal para hacer una noche de juego de naipes, siendo el póker el más popular, así como también organizar un torneo de pool, con habanos, y una cata de cervezas para celebrar los últimos momentos de soltería.
Despedida de soltero

Para crear el clima de juego, lo mejor es ambientar una habitación con una mesa con paño de juego, o una mesa de pool, suficientes asientos, luces bajas, y una barra preparada con las bebidas favoritas, hielo y vasos adecuados.

Para comer serán perfectos bocadillos simples, dulces y salados, que se puedan tomar con las manos sin engrasarlas, pues estarán sujetando naipes, o palos de pool
 

2 Despedida Día de Pesca

 
Un día de pesca es otra de las actividades populares elegidas por los caballeros para una divertida despedida. Se contrata una lancha o barca de pesca, de preferencia con guías expertos que acompañen, supervisen, y provean de todo el equipo necesario.

Se lleva una buena provisión de bebidas y bocadillos sustanciosos como sándwiches, bocadillos salados, pastelería dulce y frutas. No olvidar sombreros para el sol, protector solar y repelente contra insectos.

Se pueden bordar unas gorras especialmente con el tema del evento, para usarlas y llevar luego como recuerdo. La mujeres podrán sumarse en la noche para asar la pesca y disfrutar de una cena juntos, o bien seguir la fiesta entre hombres, cocinando lo pescado.
 

3 Despedida  Deporte & Aventura

 
Para los novios de estilo más deportista, nada mejor que organizar una jornada con su deporte preferido, futbol, basket, golf, son alternativas para disfrutar entre mejores amigos.

Para los más aventureros una jornada de canopy, rafting, paintball, karting, y también puede ser el dia ideal para aprender ese deporte que tanto le atrae, recibir en grupo clases de kitesurf, o buceo por ejemplo, puede ser muy gratificante y divertido, incorporando algo nuevo en esta nueva etapa que se está por transitar.

Para terminar la jornada, la mejor cena, en el lugar predilecto del homenajeado.

Si disfrutaste de la nota, nos encantaría que la compartas en tu red social:


Compartir
Twittear
Compartir

Comentar