Organizadores de eventos en El Salvador

Diseño, planeación y montaje de eventos. Organizadores y agencias productoras de eventos.
Todos los Departamentos
Festejos
San Salvador

Festejos

Prestamos servicio para todo tipo de fiestas, decoración de todo tipo, animación musical con agrupaciones de prestigio y calidad, servicio de entretenimiento familiar y servicio de banquetes gourmet.

Santa Tecla, La Libertad

Día mágico

Creando MOMENTOS para ti Planificación de Eventos: Bodas/ Compromisos. 15 años.Baby Shower. Graduaciones y más

Antiguo Cuscatlán, La Libertad

Media Solutions

Media Solutions, especialistas en organización de eventos y renta de equipos audiovisuales con tecnología de punta y profesionales con creatividad y expertos en el manejo de los mismos.

San Salvador

Solum Producciones y Eventos

Somos una empresa productora de eventos y servicios de mercadeo. Organizamos eventos sociales, deportivos, culturales, empresariales, activaciones, lanzamientos. Deje que trabajemos por usted!

San Salvador

Events El Salvador

Event's El Salvador Somos una Empresa Salvadoreña Dedicada A la organización de Todos los Eventos Sociales En El Salvador Contamos Con Mas De 15 Años de Experiencia Con el Mayor Respaldo y Garantía.

San Salvador

Art Party

Somos una empresa dedicada a la organización y conceptualización de eventos sociales y empresariales, contamos con diferentes paquetes todo incluido además de mobiliario que ponemos a su disposición.

San Salvador

Sugar Color Party

Sugar Color Party es un proyecto de emprendimiento de tres mujeres salvadoreñas, que se encargan de cada detalle de tu evento.

San Salvador

Eventos 360

Somos una empresa organizadora de eventos con paquetes todo incluido adaptados a las necesidades de cada anfitrión!

San Salvador

GoTour El Salvador

Somos una Tour Operadora que ofrece opciones turísticas y eventos como congresos, conferencias y seminarios a personas nacionales como extranjeras. Brindamos un servicio estándar y de calidad.

San Salvador

Proeves El Salvador

Somos una empresa especializada en el montaje, organización y promoción de toda clase de eventos o actividades que se desarrollan en el marco de las fiestas patronales.

San Salvador

Event Avenue

Somos una empresa realizadora de eventos, en los cuales nos enfocamos en cada detalle y vivimos cada evento como nuestro. Con Event Avenue encontrarás todo en un solo lugar.

San Salvador

Promueve El Salvador

Nos dedicamos a identificar necesidades y a desarrollar alternativas que impulsen y se adecuen a cada empresa o institución para que los proyectos sean memorables

San Salvador

Dicolor Led

Somos una empresa especializada en la producción de eventos cubriendo las áreas corporativas, multimedia, sociales e informática .

San Salvador

Plan C Eventos

Plan C es una empresa fresca e innovadora. Ofrecemos servicios orientados a las relaciones organizacionales y empresariales, y especialmente a la organización de eventos.

Santa Tecla, La Libertad

Tu Fiesta

Somos una empresa especializada en diseño y montaje de eventos. Contamos con todos los servicios necesarios para fiestas, garantizando a nuestros clientes: todo en un solo lugar.

San Salvador

Artística

Diseño, Producción y Coordinación de todo tipo de Eventos, Fiestas, Bodas, Lanzamientos, Congresos, Conferencias y Aniversarios. Diseño 3D, Montaje, Sonido, Luces, Mobiliario, Música, Decoracion.

San Salvador

Educosal

Educosal cuenta con capacitadores profesionales con amplia experiencias en las distintas áreas robusteciendo el aprendizaje e intercambio cultural en el entorno empresarial

Antiguo Cuscatlán, La Libertad

Vodevil Producciones Multisensoriales

Nos dedicamos a la conceptualización y producción de eventos corporativos, creaciones artísticas principalmente dentro de estrategias de comunicación para campañas y manejo de medios ATL y BTL.

San Salvador

Aluguer Eventos

Producimos y Alquiler para eventos empresariales Alquiler de Pantallas led, iluminación, impresión, Alquiler de backing 1 x 2.40mt; 2 x 2.40mt; 3 x 2.40mt y más Alquiler de sonido profesional

San Salvador

Brides & Events

Contamos con un equipo de profesionales expertos en la organización y management de eventos sociales y empresariales.

Santa Tecla, La Libertad

LC Servicios & Eventos

Somos una empresa productora de eventos y servicios de mercadeo. Eventos sociales, deportivos, culturales, empresariales, activaciones, lanzamientos. Hacemos decoraciones con Globos, telas, etc.

San Salvador

CJ Producciones

Somos una empresa dedicada a la organización y planificación de todo tipo de eventos sociales y empresariales. Usted obtendrá todos los servicios con un solo proveedor y con precios muy atractivos.

San Salvador

DyM Eventos

Creatividad y originalidad a su servicio. Organizamos, producimos y decoramos todo tipo de eventos. Detalles en dulces, galletas, fuentes de chocolate, catering y mucho más, con calidad garantizada.

San Salvador

EspEl Eventos y mas

Empresa familiar que se dedica a planificar todos los aspectos que se necesite para tus eventos familiares y corporativos, ofreciendo una amplia gama de servicios y profesionales a tu disposición.