Organizadores de eventos en El Salvador

Diseño, planeación y montaje de eventos. Organizadores y agencias productoras de eventos.
Todos los Departamentos
Panchimalco, San Salvador

Eventos Miramar

Quinta Planes de Renderos zona turística, para reuniones pequeñas de unas 50 a 60 personas. Piñatas, bodas, desayunos, capacitaciones. Cuenta con salón, jardín, juego inflable, trampolín, alimentos.

Vodevil Producciones Multisensoriales
Antiguo Cuscatlán, La Libertad

Vodevil Producciones Multisensoriales

Nos dedicamos a la conceptualización y producción de eventos corporativos, creaciones artísticas principalmente dentro de estrategias de comunicación para campañas y manejo de medios ATL y BTL.

San Salvador

Eventos 360

Somos una empresa organizadora de eventos con paquetes todo incluido adaptados a las necesidades de cada anfitrión!

San Salvador

Kathy's Funny

Contamos con variedad de productos para todo tipo de eventos. Personalizamos tu tema en evento.

Antiguo Cuscatlán, La Libertad

Las Florales

Organizamos tus eventos de una manera personalizada, tratando de crearlo de la manera en que TU te lo imaginas

San Salvador

Artística

Diseño, Producción y Coordinación de todo tipo de Eventos, Fiestas, Bodas, Lanzamientos, Congresos, Conferencias y Aniversarios. Diseño 3D, Montaje, Sonido, Luces, Mobiliario, Música, Decoracion.

San Salvador

Output El Salvador

Empresa salvadoreña dedica a crear momentos inolvidables y vivir experiencias extraordinarias a tu lado, apoyándote en la organización y montaje en tus eventos corporativos, sociales y educativos.

San Salvador

GoTour El Salvador

Somos una Tour Operadora que ofrece opciones turísticas y eventos como congresos, conferencias y seminarios a personas nacionales como extranjeras. Brindamos un servicio estándar y de calidad.

San Salvador

D'creative Eventos y Banquetes

Empresa con más de 12 años de experiencia. Contamos con servicios integrados, donde podrás descansar en manos de los expertos.

San Salvador

Corpamisa Coordinaciones Creativas

¿No dispone de tiempo para planear su evento? Obtenga un paquete “Todo Incluido” en un solo lugar… Todo para sus eventos Sociales, Empresariales y Culturales.

San Salvador

Ilusiones Events

Empresa 100 % salvadoreña dedicada al asesoramiento, organización y producción de eventos. Contamos con mas de 10 años de experiencia.

San Salvador

Elizabeth Yanes

Organización, Producción, Elaboración de eventos.

San Salvador

Alas & Córdova El Salvador

Academia de Eventos Sociales y Empresariales. Planeación de Eventos Sociales y Empresariales.

San Salvador

Festtag

Te ofrecemos un servicio innovador y de buen gusto en organización y decoración para todo tipo de eventos. Cuidando cada detalle para que sea inolvidable.

Santa Tecla, La Libertad

Extravaganza Banquetes y Eventos

Porque organizar un evento implica tener en cuenta muchas cosas y tomar muchas decisiones y una buena planificación es básica para que el gran día todo vaya sobre ruedas.

San Salvador

Banksia Eventos

Somos una empresa, dedicada a la organización y decoración de eventos. Damos el servicio a todo lugar, restaurante, locales, cabañas, casas, fincas, playas, iglesias, etc.

Santa Tecla, La Libertad

Tu Fiesta

Somos una empresa especializada en diseño y montaje de eventos. Contamos con todos los servicios necesarios para fiestas, garantizando a nuestros clientes: todo en un solo lugar.

San Salvador

Plus Events

Brindamos servicio para sus eventos, que estan a tu necesidades, siempre con alta calidad en servicio profesional. Empresariales privadas.En Plus Events les alquilamos proyectores y otros equipos

San Salvador

Output Eventos

Nos encargamos de toda la planificación, organización y montaje de tu evento. Desde encontrar el lugar perfecto hasta conectar con tu música y comida favorita.

San Salvador

Educosal

Educosal cuenta con capacitadores profesionales con amplia experiencias en las distintas áreas robusteciendo el aprendizaje e intercambio cultural en el entorno empresarial

San Salvador

CJ Producciones

Somos una empresa dedicada a la organización y planificación de todo tipo de eventos sociales y empresariales. Usted obtendrá todos los servicios con un solo proveedor y con precios muy atractivos.

Santa Tecla, La Libertad

Momentos.cv

paquetes con todo incluido

San Salvador

Magic Event

Nos encargamos de toda la logística para tu evento por lo que al contratarnos no tendrás que hacer más que disfrutar ese día. Atendemos todo tipo de eventos sociales y empresariales.

San Salvador

Dicolor Led

Somos una empresa especializada en la producción de eventos cubriendo las áreas corporativas, multimedia, sociales e informática .