Organizadores de eventos en El Salvador

Diseño, planeación y montaje de eventos. Organizadores y agencias productoras de eventos.
Todos los Departamentos
MG Events
San Salvador

MG Events

Empresa con más de 25 años de experiencia, ya que el servicio que se brinda habla de la calidad de cada una de las personas que conforman el equipo de la empresa.

San Salvador

Events El Salvador

Event's El Salvador Somos una Empresa Salvadoreña Dedicada A la organización de Todos los Eventos Sociales En El Salvador Contamos Con Mas De 15 Años de Experiencia Con el Mayor Respaldo y Garantía.

San Salvador

Output Eventos

Nos encargamos de toda la planificación, organización y montaje de tu evento. Desde encontrar el lugar perfecto hasta conectar con tu música y comida favorita.

San Salvador

GoTour El Salvador

Somos una Tour Operadora que ofrece opciones turísticas y eventos como congresos, conferencias y seminarios a personas nacionales como extranjeras. Brindamos un servicio estándar y de calidad.

San Salvador

Eventos 360

Somos una empresa organizadora de eventos con paquetes todo incluido adaptados a las necesidades de cada anfitrión!

San Salvador

CJ Producciones

Somos una empresa dedicada a la organización y planificación de todo tipo de eventos sociales y empresariales. Usted obtendrá todos los servicios con un solo proveedor y con precios muy atractivos.

Antiguo Cuscatlán, La Libertad

Eventos Ilusiones Dance Arts

Organizamos todo tipo de eventos personales y empresariales, contamos con mas de 10 años de experiencia que nos respalda y harán de tu evento un éxito garantizado.

San Salvador

Party Planners

Nos encargamos de cada detalle para que tu fiesta sea recordada por siempre. Invitaciones, centros de mesa, recuerdos, regalos personalizados... en fin ¡De TODO para tu celebración!

Antiguo Cuscatlán, La Libertad

Las Florales

Organizamos tus eventos de una manera personalizada, tratando de crearlo de la manera en que TU te lo imaginas

San Salvador

Eventos y Tours

Servicio Todo Incluido para Fiestas infantiles

San Salvador

Externa Marketing

Somos una empresa con más de 6 años en el mercado salvadoreño, creada para apoyar a las marcas en la realización de sus eventos, entre otros servicios.

San Salvador

Art Party

Somos una empresa dedicada a la organización y conceptualización de eventos sociales y empresariales, contamos con diferentes paquetes todo incluido además de mobiliario que ponemos a su disposición.

San Salvador

Event Avenue

Somos una empresa realizadora de eventos, en los cuales nos enfocamos en cada detalle y vivimos cada evento como nuestro. Con Event Avenue encontrarás todo en un solo lugar.

San Salvador

Educosal

Educosal cuenta con capacitadores profesionales con amplia experiencias en las distintas áreas robusteciendo el aprendizaje e intercambio cultural en el entorno empresarial

San Salvador

Candy And Party

Candy And Party es una empresa dedicada a la organización de eventos sociales, contamos con lo necesario para tus fiestas de cumpleaños, bodas, bautizos y 15 años, eventos empresariales y más.

San Salvador

Output El Salvador

Empresa salvadoreña dedica a crear momentos inolvidables y vivir experiencias extraordinarias a tu lado, apoyándote en la organización y montaje en tus eventos corporativos, sociales y educativos.

San Salvador

EVEPROA

Somos una empresa dedicada a la producción y realización de todo tipo de eventos, proporcionando todo lo necesario para realizarlos, Audio, escenarios, iluminación, decoración, artistas.

San Salvador

Kathy's Funny

Contamos con variedad de productos para todo tipo de eventos. Personalizamos tu tema en evento.

San Salvador

Banksia Eventos

Somos una empresa, dedicada a la organización y decoración de eventos. Damos el servicio a todo lugar, restaurante, locales, cabañas, casas, fincas, playas, iglesias, etc.

San Salvador

Festejos

Prestamos servicio para todo tipo de fiestas, decoración de todo tipo, animación musical con agrupaciones de prestigio y calidad, servicio de entretenimiento familiar y servicio de banquetes gourmet.

San Salvador

Corpamisa Coordinaciones Creativas

¿No dispone de tiempo para planear su evento? Obtenga un paquete “Todo Incluido” en un solo lugar… Todo para sus eventos Sociales, Empresariales y Culturales.

San Salvador

Fiesta Para Todos

Somos su mejor opción en la organización de tus eventos... contamos con 7 años de experiencia y con ejecutivos capacitados. ¡De un toque único a sus eventos!

San Salvador

Aluguer Eventos

Producimos y Alquiler para eventos empresariales Alquiler de Pantallas led, iluminación, impresión, Alquiler de backing 1 x 2.40mt; 2 x 2.40mt; 3 x 2.40mt y más Alquiler de sonido profesional

Antiguo Cuscatlán, La Libertad

Media Solutions

Media Solutions, especialistas en organización de eventos y renta de equipos audiovisuales con tecnología de punta y profesionales con creatividad y expertos en el manejo de los mismos.