Alquiler de sillas y mesas en El Salvador

Alquiler y venta de sillas tiffany, mesas y muebles lounge para eventos.
Todos los Departamentos
Todo el país

Details Rentals

Details rentals es une empresa que se dedica al alquiler de mobiliario para todo tipo de eventos. Contamos con paquetes todo incluido.

Todo el país

Super Fiesta Rent

Alquiler de sillas tiffany, plasticas, de metal, acolchonadas, garden, forro para sillas con laza de colores. mesa larga , redonda, cocktelera, plegable de 4 personas, seminario

Antiguo Cuscatlán, La Libertad

Eventos y Alquileres Chiltiupán

Estamos a tu disposición con un personal altamente calificado para hacer de tu evento o fiesta algo inolvidable.

Monarca Alquileres y Decoración

Somos MONARCA Alquileres y Decoraciones, tu mejor opción en renta de equipos para todos tus eventos y ocasiones especiales. Solicita nuestro catalogo; será un placer poder atenderte.

San Salvador | 6983 2772

Alquileres Exclusivos

Empresa dedicada a alquiler de mobiliario y servicio de catering. Somos un todo incluido. Atendemos eventos empresariales y sociales

San Salvador | 7885 5309

Alkila Eventos

Alquiler de mobiliario ( sillas, mesas, manteleria) contamos con servicio a domicilio. Alquiler de salón para eventos en zona de Santa Tecla

Santa Tecla, La Libertad | 7691 9282

Party Lounge Rental

Especialistas en Renta de salas Lounge para eventos de 2 personas en adelante. Alquiler de sillas y mesas cocteleras.

San Salvador | 7861 9008

Rent4Party, Alquileres y más

Somos una empresa dedicada a la organización, logística y coordinación de todo tipo de eventos sociales y empresariales; y al alquiler de mobiliario y equipo para tus eventos.

San Salvador | 2102 8356

Alquileres Express

Contamos con sillas Tiffany (DORADAS-GARDEN-CRISTAL-CAFES) Contamos con sillas plasticas asi como forros para esa sillas con diferentes colores de lazas

Santa Tecla, La Libertad | 7645 6457

Alquileres Festa

Festa alquileres, empresa Salvadoreña enfocada en el desarrollo logístico integral para el cubrimiento de toda clase de eventos;

San Salvador | 7488 6458

Alquileres MM Soyapango

Somos una empresa que cuenta con mas de 20 años de experiencia en la planificación de eventos sociales o culturales, ello nos permite poderle garantizar un servicio de calidad y eficiente.

Soyapango, San Salvador | 2291 5545

JUDA Event´s Planner y Alquileres de Equipo

Ofrecemos servicio de planificacion y ejecucion de eventos con o sin local, ademas se ofrece alquileres de mesas, sillas, manteleria, loza, cristaleria, toldos, etc.

San Salvador | 7939 1328

Alquiler De Toldos, Tarimas Y Mas.....

Somos una empresa que brindamos un servicio de calidad, con equipo en perfectas condiciones, dedicados al alquiler de distintos mobiliarios para eventos sociales, culturales y de publicidad.

San Salvador | 7562 5984

Alquileres Flor Blanca

Empresa dedicada a ofrecer diversos servicios para la realización de eventos sociales y corporativos a nivel nacional, buscando satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

San Salvador | 7192 9777

Alquileres La Tecleña

Ofrecemos alquiler de sillas, mesas, mantelería y cristalería para todo tipo de eventos en el área de Santa Tecla

Santa Tecla, La Libertad | 2228 3213

Alquileres Eventodos Flor Blanca

Nos respaldan mas de 30 años de experiencia, amenizando todo tipo de evento o reunión social. Nuestra atención personalizada les permite a nuestros clientes sentirse cómodos y especiales.

San Salvador | 7543 6872

Alquileres B&B

Alquilamos todo tipo de mobiliario para eventos sociales, también contamos con servicio de discomóvil, decoración, banquete y organización de eventos

Mejicanos, San Salvador | 7847 6756

Alquileres San Benito

Alquiler de tarimas, toldos, audio, sillas y mesas

San Salvador | 7713 8297

Alquileres MM - Todo para su Evento y Mas

Servicio de alquiler de mesas y sillas , brindamos servicio a domicilio ,,,, puede cotizar nuestros precios a los numeros 7695-6526

Mejicanos, San Salvador | 7695 6526

Alquileres La Mascota

Alquiler y montaje de equipo para eventos familiares, culturales, sociales empresariales entre otros, en cualquier parte de El salvador.

San Salvador | 7871 8493

InDetails

Contamos con alquiler de mesas rectangulares y circulares, sillas plasticas sin brazo,manteleria, cristaleria, montaje de eventos familiares y corporativos, servicio de snacks y botanas, entre más.

San Salvador | 7904 4427

Soirée Rentals

Mobiliario para alquiler: sillas Tiffany, Napoleón, Victoria Ghost. Mesas redondas, cuadradas, imperiales, cocteleras, Manteles, Servilletas, Lazas, Bares. Estaciones de bebidas y postres.

San Salvador | 7069 0642

D' Todo Eventos

Empresa dedicada a la renta de mobiliario para todo tipo de eventos.

Santa Tecla, La Libertad

Alquileres de Mesas y Sillas Blessing

Le ofrecemos para sus eventos los servicios de alquileres de mesas, sillas, mantelería, cristalería, banquetes a domicilio, invitaciones, decoraciones y montajes de eventos sociales y empresariales.

San Salvador | 7938 2631