De Las Gemelas

Te invitamos a probar nuestra Bakery Boutique, cupcakes y mini postres gourmet como: alfajores, tartaletas, mousse, cheesecakes, trufas y mas para bodas, bautizos, primeras comuniones y cumpleaños.
Servicios: Montajes de mesas de mini postres diseñados para tus eventos.
Compartir
Compartir
Twittear
0.0 de 5
  (0 comentarios)
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto: Zonia
Teléfono: 22633485
Web: http://www.delasgemelas.com
LOCALIZACION
Departamento: San Salvador, El Salvador
Localidad: San Salvador
Dirección: Calle La Mascota #780 col. Maquilishuat

De Las Gemelas

Estamos a la vanguardia de lo último en mini postres, cupcakes, alfajores, tartaletas, mousse, cheesecakes y muchas opciones más, para acompañar a nuestros clientes en el antojito de cada día, a las visitas de nuestros seres queridos, cenas, e incluso días especiales como bodas, bautizos, primeras comuniones, cumpleaños y cualquier tipo de ocasión que se pueda convertir en una excusa perfecta para venir a disfrutar de nuestros variados sabores y productos.

Cocinamos con los mejores ingredientes pensando en el bienestar de todos nuestros clientes.

Amanecemos todos los días a las 5 de la mañana para servirles postres recién horneados y sin tener que pedir por encargo.

Servicios ofrecidos

Pasteles y cakes

Tipos de eventos con que trabajamos

Bodas, fiestas infantiles, bautizos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a y entregas de premios.

Proveedores Similares