Boni Banquetes

San Salvador, San Salvador
4.5 de 5
4.5 de 5
PERFIL

Boni Banquetes

En Boni Banquetes unimos nuestra experiencia a la calidad del trabajo que realizamos y apoyados por un maravilloso equipo de profesionales, para ofrecerle un servicio exclusivo de banquetes elaborados con productos de máxima calidad y preparados por personal con amplia experiencia y profesionalismo.

También contamos con un excelente servicio de montaje de eventos y asesoría para un mejor aprovechamiento de sus recursos y presupuesto.

Innovamos y nos esforzamos para  que usted disfrute con la seguridad y confianza que representa que su evento esté en manos de nuestro talentoso y creativo equipo de profesionales.

TIPOS DE EVENTOS
Bodas, fiestas infantiles, bautizos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, eventos deportivos, entregas de premios, graduaciones y quince años.
COMENTARIOS
  • Tveventos Elsalvador
    20 de Julio de 2013
    Antiguo Cuscatlán
    Puntaje Total: 5.0 de 5  
    5.0 de 5
    Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 5.0
    Tiempo de respuesta: 5.0, Atención del personal: 5.0
    Excelente servicio, se puede confiar en ustedes. Los contraté en un evento para mis clientes y quedaron muy satisfechos.
  • 7 de Julio de 2013
    Puntaje Total: 3.6 de 5  
    3.6 de 5
    Calidad del servicio: 4.0, Calidad-Precio: 2.5
    Tiempo de respuesta: 3.5, Atención del personal: 4.5
    Muy buen servicio, atención personalizada y estan muy dispuestos a escuchar nuestras inquietudes con el motivo de mejorar el servicio... lo recomiendo
  • 3 de Mayo de 2013
    ss
    Puntaje Total: 5.0 de 5  
    5.0 de 5
    Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 5.0
    Tiempo de respuesta: 5.0, Atención del personal: 5.0
    Tienen un excelente personal, la atención es totalmente buena, el servicio es excelentísimo.