Salones para fiestas infantiles en San Juan

Salones para fiestas infantiles, equipados con juegos y espacios para el desarrollo de actividades para niños. Lugares para la celebración de cumpleaños, baby shower, comuniones y todo tipo de eventos infantiles.
Ver Mapa
Ordenar por:  
 Salones de actividades - San Juan, San Juan
Salón Club Maya capacidad hasta para 250 personas, remodelado totalmente, servicios de primera, atención personalizada, trabajamos de acuerdo al presupuesto. El lugar perfecto para su proximo evento. Tenemos servicios de acuerdo a su necesidad: sillas, mesas, mantelería, catering y mucho mas...
 Salones para fiestas infantiles - San Juan, San Juan
 San Juan, San Juan
Contamos con 40 canchas, área de barra, cafetería, estacionamiento bajo techo y salón de actividades. Ofertas de Cumpleaños, Torneos Corporativos, Recaudación de Fondos, Grupos, Día familiares.
 Salones para fiestas infantiles - San Juan, San Juan
 San Juan, San Juan
Cosmo Kids Club es el único club privado para niños en Puerto Rico. Nos encargamos de que su próximo evento sea exitoso, memorable y divertido. En Cosmo Kids Club despertamos al niño que hay en tí! Inflables, machinas, música, mesas, sillas y mucho más.
 Salones de actividades - San Juan, San Juan
 San Juan, San Juan
Nuestros salones cuentas con cupo hasta de 300 personas y contamos con amplio estacionamiento para actividades personales y corporativas. También tenemos servicio de restaurante y barra. Salón de banquetes con restaurante y barra.
 Salones de actividades - San Juan, Guaynabo
 San Juan, Guaynabo
Contamos con un salón principal con capacidad para 200 invitados. Incluimos las mesas y sillas en resina blanca. Tenemos máquina de hielo, luces 'spot light', elevador de carga y estacionamiento. Catering, coordinación de eventos, DJ, proyector, podio con mircrófono inalámbrico.
 Salones de actividades - San Juan, Guaynabo
 San Juan, Guaynabo
Nuevo y moderno salón de actividades sociales y corporativas. La mejor localización en el área de San Patricio, Ext. Villa Caparra, Guaynabo. Capacidad desde 30 personas hasta 170. Catering, bar, mesas sillas, valet parking, seguridad.
 Actividades al aire libre - San Juan, San Juan
 San Juan, San Juan
Celebra el mejor cumpleaños para niños en el Jardín Botánico De Río Piedras. Paquetes comienzan en $365. Cumpleaños en el Jardín Botánico de Río Piedras.
COLEGIO DE ABOGADOS DE PUERTO RICO
San Juan, San Juan
(787) 721-3358
 


  
INFORMACIÓN DEL EVENTO (opcional)
 Adjuntar fotos (opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
* campos requeridos
Cerrar