Haciendas para eventos en Puerto Rico

Fincas, haciendas y quintas con amplios jardines y zonas verdes, provistas del equipamiento y servicios necesarios para la realización de eventos.
Ver Mapa
Ordenar por:  
 Haciendas para eventos - Guayama, Aibonito
 Guayama, Aibonito
Hermosa Hacienda rodeada de Naturaleza en un ambiente único excelente para Bodas, Quinceañeros o Eventos Corporativos en el pueblo de Aibonito. Visitanos o llamanos al (787)969-8888 o 447-8032. Mantelería Fina, Sillas Garden, Mozos, Bar Tender, Catering, Carpas, Candelabros, Chandeliers.
 Hoteles - Ponce, Adjuntas
 Ponce, Adjuntas
Parador Villas Sotomayor, primer y único complejo Eco-Turístico en la montaña, joya del turismo interno, le reduce el estrés, alarga la vida y fortalece la familia. Habitaciones, áreas recreacionales, restaurant, salones para conferencias, paseos a caballos, kayaks.
 Actividades al aire libre - San Juan, San Juan
 San Juan, San Juan
Te invitamos a conocer nuestras riquezas naturales. Esta corporación pública, además de administrar, protege y cuida espacios de alto valor ecológico para el uso y disfrute de todos. Centros Vacacionales, Balnearios, Parques Urbanos, Zoológico, Cavernas.
 Haciendas para eventos - San Juan, San Juan
 San Juan, San Juan
Atractiva área para actividades rodeada de pura naturaleza; ideal para celebrar su evento social o corporativo y convertirlo en una experiencia única e inolvidable! Catering, disc jockey, refresco ilimitado, bartender, mesas, sillas, vajilla, cristalería .
 Salones de actividades - Humacao, San Lorenzo
 Humacao, San Lorenzo
Servicio de calidad, de todo para su actividad: pasadías corportativos, estudiantiles y familiares, bodas, quinceañeros, graduaciones y conferencias. Un verdadero paraíso. Salones para actividades privadas, servicios de consumo: entremeses, cenas, bebidas y refrigerios.
 Actividades al aire libre - San Juan, San Juan
 San Juan, San Juan
Celebra el mejor cumpleaños para niños en el Jardín Botánico De Río Piedras. Paquetes comienzan en $365. Cumpleaños en el Jardín Botánico de Río Piedras.
 Salones de actividades - Carolina, Canóvanas
 Carolina, Canóvanas
Casa de Campo San Vicente es una hacienda en las montañas de Canovanas. La misma cuenta con salón para actividades, gazebos, pisina, etc. Alquiler de finca y/o seminarios corporativos (team building)
HACIENDA ELENA
Humacao, Juncos
(787) 641-5014
HACIENDA MUÑOZ Y YIYA'S RESTAURANT
Humacao, San Lorenzo
(787) 736-8427
HACIENDA MADRIGAL
Guayama, Cidra
787.315.6262
 Haciendas para eventos - San Juan, San Juan
 San Juan, San Juan
 
  
INFORMACIÓN DEL EVENTO (opcional)
 Adjuntar fotos (opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
* campos requeridos
Cerrar   
DATOS DE LA ESTADÍA (opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
* campos requeridos
Cerrar