La Granja Campo y Aventura

Somos un Centro Turístico de 115 hectáreas, donde puede disfrutar del campo y la aventura, ofreciéndole un trato de calidad en nuestros interesantes y económicos paquetes de pasadía y hospedaje.
Servicios: Hostal, eventos, agroturismo, canopy, kayaking, paseos en bote, cabalgata, parque extremo y pesca.
Compartir
Compartir
Twittear
0.0 de 5
  (0 comentarios)
Síganos:
Facebook  Youtube  
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto: Marco A. Zárate A.
Teléfono: 66864448
Fax: 444-1563
Web: n/a
LOCALIZACION
Provincia: Colón, Panamá
Localidad: Colón
Dirección: Entrando por la Barriada San Judas Tadeo, vía a La Represa, finca 96

La Granja Campo y Aventura

Lanzamos al mercado, un nuevo concepto, para la realización de eventos, diseñado para todas las Empresas de la Ciudad de Colon, Zona Libre y el País.

Sociales: Celebraciones empresariales de fin de año, integración, incentivos, premios, cocteles, presentación de nuevos productos, seminarios, retiros, en un ambiente de entorno natural.

Agro y eco: Interacción con la naturaleza mediante paseos didácticos por diferentes areas de La Granja-Animales, vivero, mariposario, avistamiento de aves, senderos.

Aventura: Goce el desafio de nuestro Canopy, entre los mejores de suramerica, disfrutando de 6 lineas y once plataformas un total de 2.5 kms. termina el recorrido a orillas del lago Gatun.

Parque de aventura extrema: Parque extremo de agilidad y destreza, donde se presentan 8 pruebas diferentes entre ellas cruzar puentes elevados , llegar a una isla por medio de un tronco que sirve de puente, muro de escalar en pieda natural

Paseos por el lago Gatun: En botes con capacidad hasta para 20 personas, avistando monos en su hábitat, respirando aire fresco y disfrutando de la tranquilidad de sus aguas.

Cabalgata: Toma las riendas de la diversión, mediante paseos a caballo por la granja.

Kayak: Disfruta en pareja , en solitario o en grupo la majestuosidad del paisaje , remando sobre las calmas aguas del lago Gatun , en un kayak o en cayuco si asi lo desea.

Pesca: En orilla o en bote, siéntete como un profesional de la pesca.

Camping: Con tienda de campaña que suministramos, pasa tus noches bajo la luz de la luna, una gran fogata y con toda la infraestructura necesaria y disfrutando de la comida típica Panameña.

¡¡¡Combine sus días de compras, negocios o esparcimiento, rodeado de naturaleza, en un ambiente confortable, en medio de actividades ecologícas y turisticas!!!

Tipos de eventos con que trabajamos

Bodas, fiestas infantiles, bautizos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, eventos deportivos, entregas de premios y graduaciones.

Proveedores Similares