Catering en Panamá

Servicios de catering, banquetes y buffet para bodas, fiestas y eventos. Empresas de catering para eventos empresariales.
Todas las Provincias
Panamá

Hello Kitchen

Estamos felices de presentarte nuestro nuevo Bar de charcutería móvil para tus eventos especiales. Contáctanos! Tel. 6781-9410

Panamá

Premium Panama Catering

En Premium Panamá Catering, te ofrecemos un Servicio Corporativo o Social, haciendo de tu evento, un momento Inolvidable, llámanos y cotiza sin compromiso !!!

Panamá

Doña Teresita

Distribuidor al mayor de pastelería.

Continental Express & Agencia de Festejos

permitamos organizar su catering corporativo, social, evento, o reunión de negocios, igualmente realizamos todo tipo de activaciones BTL y eventos en general

Panamá | 6226-5005

D'Gala Eventos

Preparamos desde el mas sencillo bocadillo hasta el mas exquisito Buffet

Panamá | 6616-4485

Creaciones HD

Cada evento es una gran ilusión y en Creaciones HD compartimos cada sueño llevándolos a una hermosa realidad, Cuidando cada detalle de ese importante evento.

Las Cumbres, Panamá | 6130-2432

Banquetes Zambrano

Servicio de banquetes que incluye menú completo, alquiler de equipo y mobiliario necesario, servicio de saloneros, decoración, servicios de parrilladas, servicios de open bar y asesoría para eventos.

Panamá

Banquetes Jaime

Compañía de banquetes en Panamá - Arraiján. Tenemos como misión Crear en nuestros clientes, sensaciones de satisfacción a través de productos y servicios con altos estándares de calidad e innovación.

Arraiján, Panamá

Cheventos

Cheventos está para solucionarle y minimizarle sus necesidades al tener que realizar una reunión, fiesta, pasar un día familiar, evento de su oficina, etc.

Panamá

Food Concept Panama

Somos una empresa especializada en el área de hotelería y gastronomía con caterings y boquitas que se adaptan a cualquier tipo de eventos

La Chorrera, Panamá | 6749-1008

CRAVINGS Bar de Cockteles Naturales

CRAVINGS es un concepto único de cockteles frutales sin alcohol que combinan sabor y textura para crear experiencias únicas.

Panamá

Yurigourmet

Creamos bodas y eventos en los que tu felicidad es nuestra mayor recompensa, por eso ponemos toda nuestra ilusión, dedicación y cariño en cada paso que damos.

Panamá

abcesculturas en HIELO

LOGOS PARA EMPRESAS HIELO Y FUEGO.

Tocumen, Panamá | 6137-0281

Sara Event Planner

Nos especializamos en cobertura fotografica y video asi como organizar actividades festivas de todo tipo: quinceaños, bodas, baby showers, bautizos, graduación, cumpleaños, etc

Río Abajo, Panamá | 6994-4646

Restaurante & Café Vida Mía

Somos una empresa comprometida con nuestros clientes, ofreciendo Servicios de Catering y Banquetes personalizados de acuerdo a sus necesidades y presupuesto.

Bella Vista, Panamá | 6997-2106

Delizcioso Bocadillos y mas

Empresa familiar panameña con mas de 10 años de experiencia en el campo de la organización de eventos, ahora enfocados en el rubro de CATERING

San Francisco, Panamá | 6306-1277

Isa & Vale Catering

Nos caracterizamos por innovar en el servicio de boquitas, preparando cada picada con ingredientes frescos de la mejor calidad.

David, Chiriquí | 6285-7977

Flavors Deli & Catering

Servicios de Catering para Eventos Corporativos y Fiestas Familiares en Panamá.

Panamá

The Bakery Kitchen

5 años de experiencia en el ámbito de atención al cliente y la preparación de boquitas, postres, desayuno y almuerzo de negocios. Cualquiera que sea su evento THE BAKERY KITCHEN, es la mejor opción.

Bella Vista, Panamá | 6900-1321

Las Delicias del Chef

Empresa dedicada al servicio de catering y delivery de almuerzos a domicilio en Panamá, ofrecemos servicio de banquetes, boquitas para sus fiestas reuniones o eventos especiales.

San Miguelito, Panamá | 6504-5412

Delicias Abuela Elba

Empresa de Catering, ofrecemos nuestros servicios de boquitas dulces y saladas, dulces de cumpleaños, bodas, quince años y para toda ocasión con la mayor calidad para su paladar.

Panamá | 6477-9100

Delyciosuras Gourmet

Dele un toque de buen gusto a sus eventos sociales y festivos con los deliciosos platillos que ofrece Delyciosuras Gourmet.

Panamá

Eventos Madiva

En Eventos Madiva ofrecemos el mejor servicio. Si desea un catering para un desayuno, un cóctel, una reunión de negocios, un almuerzo.... nosotros le daremos el mejor resultado.

Balboa, Panamá | 6947-1012

Catering Pizza Party

Hacemos de tu evento una experiencia original, diferente. Nuestro masa artesanal, salsa de tomate recién hecha y todos los ingredientes de primera calidad. Dos horas de open pizza . Incluye meseros.

Panamá | 6676-8413