Catering en Panamá

Servicios de catering, banquetes y buffet para bodas, fiestas y eventos. Empresas de catering para eventos empresariales.
Todas las Provincias
Panamá

Hello Kitchen

Estamos felices de presentarte nuestro nuevo Bar de charcutería móvil para tus eventos especiales. Contáctanos! Tel. 6781-9410

Panamá

Premium Panama Catering

En Premium Panamá Catering, te ofrecemos un Servicio Corporativo o Social, haciendo de tu evento, un momento Inolvidable, llámanos y cotiza sin compromiso !!!

Panamá

Karamú Panamá

COCINA EN VIVO-tus invitados se merecen lo mejor, lo hacemos en vivo frente a sus ojos!

Flavors Deli & Catering

Servicios de Catering para Eventos Corporativos y Fiestas Familiares en Panamá.

Panamá

Mely´s Buffet

Catering en Ciudad de David

David, Chiriquí | 6472-1209

Chef Migas

Pedidos hasta 24hs antes. Sándwiches de Migas. Se venden por docena. Triángulos de 15x15cm. Triples comunes o Especiales. Empanadas Salteñas Argentinas. Se venden por docena, de carne, pollo o queso.

Panamá | 6762-2622

Doña Teresita

Distribuidor al mayor de pastelería.

Panamá

Sabores Catering & Buffet

Somos una empresa dedicada a realizar banquetes y servicios de catering. Realizamos boquitas, pastelería fina, pasteles de boda y muchos más.

Panamá

D'Casa Cakes & Catering

Te ofrecemos una gran variedad de menús para Catering y Banquetes, Boquitas surtidas, Bandejas de comidas listas para llevar.

Las Cumbres, Panamá | 6826-5931

Food Concept Panama

Somos una empresa especializada en el área de hotelería y gastronomía con caterings y boquitas que se adaptan a cualquier tipo de eventos

La Chorrera, Panamá | 6749-1008

Chef Eduardo Saavedra

Chef y organizador de eventos, especialista en banquetes, recepciónes para bodas, quince años, eventos corporativos, con un buen gusto, puntualidad y profesionalismo,

Panamá | 6258-0054

The Catering Queens

Somos una empresa dinámica, organizada y responsable. Nuestra prioridad es cumplir a cabalidad con las exigencias de nuestros clientes. Garantizamos el éxito de su evento o reunión.

Panamá | 6244-6055

Creaciones HD

Cada evento es una gran ilusión y en Creaciones HD compartimos cada sueño llevándolos a una hermosa realidad, Cuidando cada detalle de ese importante evento.

Las Cumbres, Panamá | 6130-2432

abcesculturas en HIELO

LOGOS PARA EMPRESAS HIELO Y FUEGO.

Tocumen, Panamá | 6137-0281

Restaurante & Café Vida Mía

Somos una empresa comprometida con nuestros clientes, ofreciendo Servicios de Catering y Banquetes personalizados de acuerdo a sus necesidades y presupuesto.

Bella Vista, Panamá | 6997-2106

Sara Event Planner

Nos especializamos en cobertura fotografica y video asi como organizar actividades festivas de todo tipo: quinceaños, bodas, baby showers, bautizos, graduación, cumpleaños, etc

Río Abajo, Panamá | 6994-4646

Yurigourmet

Creamos bodas y eventos en los que tu felicidad es nuestra mayor recompensa, por eso ponemos toda nuestra ilusión, dedicación y cariño en cada paso que damos.

Panamá

D'Gala Eventos

Preparamos desde el mas sencillo bocadillo hasta el mas exquisito Buffet

Panamá | 6616-4485

Pasapalos y boquitas

Todo tipo de eventos

Panamá | 6103-9697

Fruitbarpty

Ofrecemos catering para todo tipo de eventos y festejos entregas a domicilio

Juan Díaz, Panamá | 6724-4299

Chef2Chef Cocina Gourmet

Chef 2 Chef se caracteriza por ser una empresa dedicada al servicio personalizado. Nos distinguimos por brindar a nuestros clientes la posibilidad de elegir su propio catering, a su medida.

Parque Lefevre, Panamá | 6780-2285

Banquetes Sr Tenedor

Señor Tenedor es una empresa que ofrece servicios de banquetes y garantiza la organización de eventos a lo largo de todo el país, incluyendo toda clase de celebraciones.

Bella Vista, Panamá | 399-0047

Ceviches Sweet & Sour

Empresa dedicada a Catering de Ceviches gourmet y Ceviches Tradicionales. Tenemos deliciosas variedad de ceviches para todo tipo de eventos y reuniones.

Bethania, Panamá | 6878-0383

Piola Catering

Estamos en el mercado desde el 2001 ofreciendo tanto servicio de catering para variados eventos como venta por mayor a restaurantes y cafeterías. Empanadas argentinas, lasagnas, pizzas, pies, etc.

Panamá