Organización de eventos en México

Diseño, planeación y producción de eventos. Organizadores y agencias productoras de eventos.
Todos los Estados
Todo el país

ZC Eventos y Publicidad

Fiestas: sociales y empresariales, creando paquetes para cada uno de nuestros cliente y presupuesto. Servicio de Team Building para empresas. Tú imaginas tu evento y nosotros lo hacemos realidad

Tlalpan, Distrito Federal

Jardines y Eventos; Grupo del Valle

Contamos con amplia experiencia en la organización de cualquier tipo de evento; desde la preparación de los alimentos; hasta el mobiliario, la decoración, organización, música...

Xochimilco, Distrito Federal

Jardín Paraíso La Noria

Amplios Jardines para fiestas sur de la CDMX la mejor opción, somos los mejores en precio y calidad. Un ambiente tranquilo y familiar con capacidad desde 50 hasta 800 personas.

Coyoacán, Distrito Federal

Jardín Paraíso Coyoacán

Jardín estilo terraza, ideal para eventos sociales, capacidad para hasta 130 personas,manejamos paquetes todo incluido,amplia variedad en menús, fácil acceso a 5 minutos del centro de Coyoacán.

Distrito Federal, Estado de México, Morelos

MAR EVENTOS

Diseñamos y operamos cualquier evento, de 20 a 2500 personas a domicilio o en cualquiera de los salones, jardines, hoteles, haciendas, museos y recintos históricos, con los que operamos en CDMX.

Todo el país

Grupo Alca

Nos hacemos cargo de toda la logística de tu evento. Planeamos y ejecutamos de acuerdo a tus necesidades. Contamos con varios servicios propios lo que hace más fácil la realización de tu evento.

Highevents

Somos una empresa 100% mexicana, dedicada al entretenimiento mediante la organización de eventos sociales y empresariales.

Naucalpan de Juárez, Estado de México

Eventos Celebranza

Organización de todo tipo de eventos sociales en bellos y accesibles jardines y salones en la Ciudad de México.

Benito Juárez, Distrito Federal | 55 1152 6257

Mariann Eventos Inolvidables

Somos una empresa dedicada a la organización de eventos sociales y empresariales. con los mejores proveedores del mercado con amplio prestigio. Cuidamos el mínimo detalle y personalizamos tu evento.

Toluca, Estado de México | 72 2304 6037

Click Eventos

Somos una empresa con más de 15 años de experiencia, contando con infraestructura propia, garantizando el mejor precio y servicio dentro del ramo de fiestas sociales y empresariales.

Mérida, Yucatán

Corporativo Drako Eventos y Edecanes

Somos una empresa dedicada a la organización de todo tipo de eventos, ofreciendo a nuestros clientes paquetes adecuados a su presupuesto, con calidad y servicio.

Iztacalco, Distrito Federal | 55 3048 0586

La Planner Isa Eventos

Empresa dedicada a la organización de eventos, te ayudamos el día del evento en la logística para que tu no te preocupes por nada y disfrutes de ese día tan especial.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca | 95 1267 7182

Sphaira Soluciones SA de CV

Sistema de registro de asistentes. Sistema de registro para congresos. Pre Registro de asistentes vía web

Cancún, Quintana Roo | 98 4186 0590

Roshan Eventos

Somos una agencia de eventos expertos en la organización y producción de eventos de todo tipo, desde pequeñas reuniones hasta grandes festivales y convenciones.

Cancún, Quintana Roo | 55 3172 3993

Animatemas

Excelencia en animación y servicios recreativos, fiestas tema, organización de reuniones familiares y empresariales, congresos y convenciones.

Celaya, Guanajuato | 46 1611 6550

Forever Event Planning

Somos una empresa 360º especializada en la personalización de eventos con servicios principales de producción audiovisual, pista Iluminada y wedding planner

Xochimilco, Distrito Federal | 55 6705 0789

El Punto Dulce Eventos

Realizamos todo tipo de eventos. Contamos con terrazas, jardines, quintas, etc; renta de mobiliario, personal, servicio de alimentos, audio e iluminacion y muchos servicios mas. Pregunta!!

Benito Juárez, Distrito Federal | 55 4092 4689

Cancun Si Eventos

Somos una empresa que cuenta con 3 divisiones, mismas que nos permiten entregar una propuesta completa a nuestros clientes, ayudándoles a optimizar tiempo y dinero. Eventos, Tours y Marketing.

Cancún, Quintana Roo | 99 8285 8596

Starfall

Te ayudamos a armar todo tu evento, no sabes por donde empezar, ¿Qué necesitas? ¿Cuántos invitados?, etc.. nosotros te ayudamos con todo y te vamos guiando paso a paso.

Venustiano Carranza, Distrito Federal | 55 3722 9721

Time Producciones

Empresa, conformada e integrada por un equipo especializado, personas creativas, innovadoras, profesionales en gestión y planificación de eventos.

Cuauhtémoc, Distrito Federal | 55 1910 2195

Servicio a Domicilio Finca La G

Estamos comprometidos de una forma sin igual por su evento, ofreciéndole los mejores proveedores, servicio de organización en nuestro jardín o a domicilio y con personal muy humano y cálido.

Xochimilco, Distrito Federal | 55 3734 8336

Chorcha Entertainment

Nos caracterizamos por ser una productora de eventos y festivales empresariales, gubernamentales, masivos, culturales, gastronómicos y sociales.

Querétaro | 44 2265 8863

Karamel Events & Wedding Planner

Karamel Events & Wedding Planner es una empresa que se dedica a la planeación y organización de distintos eventos, disponiendo de los mejores servicios para que su evento sea de calidad.

Miguel Hidalgo, Distrito Federal | 55 4926 5566

HARI Eventos S.A de C.V

Somos una empresa que cuenta con un equipo de consultores con amplía experiencia en coordinación, planeación y ejecución de eventos sociales y empresariales.

Miguel Hidalgo, Distrito Federal | 55 2398 7547