Grupos musicales en Costa Rica

Bandas costarricenses, música en vivo, comparsas, cimarronas, espectáculos, música para bodas, conjuntos nacionales.
Todas las Provincias
San José

Aritha Blake

¡ALTO!.. Muchas opciones, ¿verdad?.. Vea el vídeo demo...

Dúo Estancia
Todo el país

Dúo Estancia

Música instrumental para amenizar eventos privados, comerciales y culturales. Nuestra formación musical es en Costa Rica, México, Europa y Argentina. Se ofrece Ballet, pintura y yoga también.

Todo el país

Humberto Brenes Binns

Cantante y guitarrista con experiencia de mas de 15 años en eventos privados de todo tipo. Música romántica, trova, boleros, rancheras, rock en español e inglés, clásicos, música bailable latina.

Todo el país

Mauricio Barquero Lobo

Música latina en formato dúo (amplio repertorio: plancha, bailable y carnaval). De click a la imagen y escuche mi video-demo. Adicional contamos con Dj , Karaoke y animación. mauriciobarquero.com

Todo el país

Ágape Servicios Musicales

Llevamos música en vivo de alta calidad a su evento. Contamos con músicos profesionales formados en las mejores instituciones del país y variados formatos instrumentales según el gusto del cliente.

Todo el país

Grupo Eventos Digitales CR

Te ofrecemos el mejor servicio de Organización de eventos, Discomovil y karaoke profesional, toro mecánico, barra de dulces y golosinas, juegos pirotécnicos y mucho más!

Todo el país

Richard Castro - Cantante en Vivo

Cantante solista en vivo, amplio repertorio bailable, animación, luces, estructura truss. Baila, canta y disfruta de un gran evento. Servicio adicional de DJ.

Todo el país

Mariachi Nuevo Zacatecas

El precio del servicio va desde los 45mil colones, serenata 8 canciones completas, con el mejor servicio en relación calidad precio, Mariachi Nuevo Zacatecas.

San José

Mario Sequeira Servicios Musicales

Cantante, Violinista y Violista para su evento Privado y Público.

Son Acústico

Somos un dúo musical (guitarra y percusión menor) Música actual, bailable latina, baladas, trova y mucho más

Cinco Esquinas, Tibás, San José | 8370-4682

Cuerdas y Maderas

Un proyecto musical y de cultura con 39 años de trayectoria que abarca el rescate del folclore propio de nuestra región hasta el goce de ritmos latinos para el disfrute de un público multicultural.

Barva, Heredia | 8343-3207

Musique

Contamos con formatos musicales para ceremonia, recepciones, cocteles, actos culturales, presentaciones de productos o fiestas privadas, ya sea con ensambles instrumentales o cantados.

Sabanilla, Montes de Oca, San José | 8866-8765

Akustik Instrumental

Dúo de violín y guitarra formado por músicos de Cuba y Colombia, especializados en tocar en toda clase de eventos, desde bodas hasta eventos corporativos.

Montes de Oca, San José

EX-áNIMA

Compañía de artistas profesionales con más de 10 años de experiencia en el campo de las artes escénicas y el diseño. Se dedica a la gestión, producción y realización de proyectos.

San José | 8759-6257

Proyecto Musical Anestei

Coro para Bodas, cumpleaños, Recepciones, Cenas, Misas, Funerales y más! Música de altísima calidad a un precio sumamente accesible! Embelleceremos su actividad con música de acuerdo a su gusto!

San José

Dúo ClubCero2

Somos un dúo especialista en bodas, fiestas y eventos corporativos. Contamos con experiencia, responsabilidad y profesionalismo.

San Isidro, Heredia | 8828-6747

Meraki Eventos Musicales

Marimba, Acordeón, Guitarra, Mandolina, Cuatro Venezolano, Ukelele, percusión

Heredia | 8895-9186

Cimarrona La Favorita

Cimarrona y Mascarada La Favorita. Alta Calidad.

San José | 8828-8777

Comparsa Guayacanes De Liberia

Convertimos su evento en un verdadero carnaval con el rico sabor de nuestras bellas y sexis bailarinas, y de nuestra música.

Liberia, Guanacaste | 8747-4617

Dúo Habana

Dúo Habana radicado en Tamarindo Guanacaste es la mejor opción para tu evento. Música cubana y del mundo para todos los gustos. Estamos disponibles para todo el país.

Santa Cruz, Guanacaste | 7130-4915

Grupo Musical Taboga Band

Grupo Musical con una amplia trayectoria musical, extenso repertorio, música muy alegre especial para concierto baile, música moderna, música del recuerdo, movida tropical para todo tipo de personas.

Goicoechea, San José | 8383-9396

Las Rancheritas

Cantantes costarricenses de música ranchera. Ponemos a su servicio 45 años de trayectoria musical, en cualquier parte del país. Nos adaptamos a las preferencias de nuestros clientes.

Montes de Oca, San José | 8848-9859

Loud4

Loud4 es una banda dedicada a interpretar covers de rock clásico 60's, 70's y 80's. Con más de 8 años de experiencia. Las canciones adaptadas a un molde de puro rock'n roll en su definición más pura

Tibás, San José | 8875-7124

Antologías del Recuerdo

Fui cantante de Grupos de Rock como FLASHBACK, pero también realizo eventos con pistas, musica, Baladas, rock inglés y repertorio bailable, equipo y luces además de animación.

Cartago | 6280-4795