Sala de Eventos Mercedes

Zapote costado noreste del Redondel de Toros o detras del gollo de Curridabat.
Curridabat, San José  |  Ver mapa
4.9 de 5
4.9 de 5
PERFIL

Horario de atención: 3:00 p.m. a 7:00 p.m.
Servicio con parqueo.

Sala de Eventos Mercedes

Le ofrecemos para su evento una espectacular sala con capacidad para 150 personas, totalmente nueva, excelente ubicación, fácil acceso y finos acabados que le darán a su evento ese toque de elegancia para hacerlo algo realmente maravilloso. 

Nuestras instalaciones cuentan con baños para damas y caballeros elegantemente diseñados para su mayor comodidad, además un minicamerino para los eventos que así lo requieran (para la novia en el caso de una boda, o para una quinceañera, etc.).

También puede solicitar nuestro sistema todo incluído con el cual le brindamos un excelente servicio de catering, sonido, animación, decoración con servicio y discomóvil, todo esto para que usted disfrute de su evento sin ninguna preocupación, como usted y sus invitados merecen.

Nos adaptamos a su presupuesto manteniendo siempre el mismo nivel de calidad en los servicios que ofrecemos y recuerde que nuestra preocupación es y será siempre su completa satisfacción y superar sus expectativas.

BLOG
Entrevista Sala de Eventos Mercedes

Entrevista Sala de Eventos Mercedes

25/04/2013
Sala de Eventos Mercedes nace de la imperiosa necesidad de contar con salas de eventos en la zona de Zapote y sus alrededores. Esto se ve reforzado por el hecho de tener un establecimiento estratégicamente ubicado y la estructura necesaria para desarrollarlo con ese fin. 
MAPA
TIPOS DE EVENTOS
Bodas, fiestas infantiles, bautizos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, eventos deportivos y quince años.
COMENTARIOS
  • 28 de Agosto de 2012
    San jose
    Puntaje Total: 4.9 de 5  
    4.9 de 5
    Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 5.0
    Tiempo de respuesta: 4.5, Atención del personal: 5.0
    Muy bueno el servicio que brinda eventos mercedes son bastante responsables yo quede muy satisfecha!