Decoración para eventos en San José

Servicios de decoración para bodas, eventos, y fiestas temáticas en San José. Decoración de salones con telas.
San José
Todas las Localidades
Alajuela, San José, Puntarenas

Eventos Especiales Luz

Nos encargamos de decoraciones de todo tipo, con flores naturales, flores artificiales, de todas las formas. Con bases altas, medianas y bajas. También contamos con de luces de feria y globos.

Moravia

Ecofiesta

Sala de eventos y reuniones, con capacidad para 140 personas. En Ecofiesta nos comprometemos con nuestros clientes convirtiendo su evento en el nuestro.

San José

Angelus Eventos Especiales

Techos artesanados, piso cerámico, lámparas a travez de todo edificio, servicio de lujo. Y eso es solo el principio...

San José, Alajuela, Heredia, Cartago

Chikiticos

Decoración para cualquier celebración!

Curridabat

Pinceladas y más

Somos una empresa costarricense dedicada a la elaboración de todo tipo de decoración hecha a mano para su hogar y sus eventos.

Curridabat

Lazo Decoraciones

Nuestro objetivo es crear una imagen atractiva para su negocio, casa, y evento que le distinga de su competencia y consolide su ambiente, así como su aplicación a locales temáticos.

Decoraciones Susan

Es una empresa personal con mucha experiencia en eventos especiales. Nuestra rama principal es la floristería y decoración.

San José | 8351-3708

Danny Eventos

Somos expertos en la planificación y decoración de bodas, quince años y eventos en general. Desentiéndase de todo y déjelo en las mejores manos con la máxima garantía de éxito y originalidad.

San José

Decoraciones Gisadu

Somos una empresa familiar que se encarga de hacer de su evento algo especial, siempre a su alcance, trabajando con materiales de alta calidad y con mucha dedicación.

San José | 8910-6266

Silvia & Jordy Wedding Events

Producción de eventos , asistencia, organización, montaje . Bodas , quince años, corporativos y graduaciónes.

Santa Ana | 8913-0237

Yuli's Garden

Somos una empresa de decoración, especialmente floral, para eventos. Profesionales, puntuales, comprometidos con cada cliente que nos contrata. Servicios personalizado.

Moravia | 8899-5994

Tematika Costa Rica

Somos una empresa dedicada a la complementación de sus eventos, ofreciéndole decoraciones temáticas, alquiler de mobiliario, equipo audiovisual, sonido, etc.

San José | 8461-7022

Mundoglob

Servicio de decoración con globos estilo orgánico. Cursos.

Curridabat | 8437-0517

Magic Story

Organice sus eventos con nosotros, somos una empresa familiar dedicada a la decoración de eventos. Hacemos que sus ideas se vuelvan realidad

Desamparados | 8504-9777

Ingenia

Somos una empresa de alquiler de letras para ambientar y decorar bodas y eventos sociales de todo tipo.

Curridabat | 8874-1651

Deluxe Rental&Event

Empresa dedicada al alquiler de equipo para decoración de eventos sociales y corporativos. Ofrecemos transporte en todo el territorio nacional y asesoría en el diseño y decoración de eventos y bodas.

Escazú | 6040-6474

Detalles con Ilusión

Atención para eventos sociales y empresariales, presentes personalizados para cualquier tipo celebración con globos y/o flores.

Desamparados | 8607-9090

Anas Bouquet

ANAS Bouquets & Weddings es una empresa «boutique», que se especializa en la decoración floral para bodas. Con más de 5 años en el mercado, será un placer poder decorar su boda.

San José | 8333-3031

Todoled Ilumina Tu Evento

Todoled es una empresa costarricense, conformada por dos socios, empresarios y profesionales, que se dedica a la venta y alquiler de Productos de Decoración Led.

Goicoechea | 8541-7891

Decoraciones MultiFiesta

Tienda Física ubicada en guachipelin de escazu 100 Norte de la escuela publica, Nuestro horario de atencion L-V 9:00 AM - 6:00 PM S: 8:00 AM - 5:00 PM - Decoraciones a domicilio + Cursos de globos.

Escazú | 8547-2453

Celebrations

Decoraciones de eventos en Costa Rica

San José | 8371-9078

D KORA Eventos

Somos una empresa que se encarga de todos los detalles de tu evento tipo Boda, XV años, Baby Shower, Despedidas de solteros, Aniversarios, fiestas infantiles o corporativas.

San José | 7037-2643

Casa Carpa Decoraciones

¡Creamos una verdadera experiencia para hacer de tu evento un recuerdo inigualable! Somos una empresa dedicada a la decoración, ambientación, y organización de todo tipo de eventos.

San José | 6130-3046

Decoraciones Carolina

Decoración para sus eventos especiales y empresas, invitaciones, centros de mesa, recuerdos, piñatas.

Goicoechea | 8823-5920